Ya puedes descargar la skin de Fortnite exclusiva del Samsung Galaxy S10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Skin de fortnite para el Galaxy S10

Samsung anunció hace un tiempo que aquellos que compraran el Galaxy S10+ recibirán una skin exclusiva para el videojuego llamada iKONIK y que está modelada a partir de Jung Chan-woo, también conocido como Chanwoo, de la banda surcoreana iKon. La firma surcoreana mantiene así su alianza con el exitoso título Battle Royale, con el que también realizó la misma acción con el Galaxy Note 9. Ahora, los usuarios ya pueden descargar la skin de Fortnite exclusiva del Samsung Galaxy S10.

Los propietarios de un Samsung Galaxy S10e, S10 o S10+ ya pueden descargar la nueva skin exclusiva para la obra estrella de Epic Games, que está modelada a partir de Jung Chan-woo, también conocido como Chanwoo, de la banda de pop surcoreana iKon. Además, la skin viene acompañada por un nuevo gesto, titulado Escenario, que está inspirado en un famoso baile de uno de los miembros del grupo musical.

Para poder descargar la skin iKONIK tan solo debes abrir el juego, acudir a la pestaña de la tienda y ahí encontrarás la skin con un coste de 0 euros como una promoción por tiempo limitado. En ese momento, si dispones de uno de los nuevos teléfonos de la compañía surcoreana, ya podrás recoger tanto la skin como el gesto exclusivo y añadirlos así a tu inventario.

Junto a la skin llega también un nuevo gesto

Samsung confirma la fecha límite para hacerse con la skin exclusiva de Fotnite del Galaxy Note 9

A diferencia de la skin Galaxy que el título Battle Royale ofrecía a los propietarios de un Galaxy Note 9 o una Galaxy Tab S4, en esta ocasión para optar a la skin iKONIK, una skin exclusiva de Fortnite con temática K-pop, no es necesario jugar a un número determinado de partidas, sino que puedes acceder a estos regalos de forma inmediata si posees un Galaxy S10 en tu poder.

Cabe recordar que la obra estrella de Epic Games sigue actualizándose y recientemente incorporó un nuevo vehículo con forma de bola de hámster, llamado ‘El boloncho’ con su última actualización. Se trata de un vehículo de un solo asiento que mezcla el lanzaventosas y el acelerador, y que se puede encontrar en puestos de avanzada y en los alijos de botín de los campamentos pirata.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fortnite Android, Juegos Android, Juegos Android de Battle Royale
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion