El Samsung Galaxy Watch Active llega a España: precio, características y disponibilidad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Watch Active Smartwatch

Un mes después de su presentación oficial ante el mundo, Samsung trae a España su Galaxy Watch Active, su última propuesta en el mundillo del smartwatch, con un enfoque claro para el usuario más deportista.

Una alternativa sustancialmente más económica que el Apple Watch, con compatibilidad Android/iOS, y un conjunto de características que lo convierten en una de las mejores propuestas en lo referente al mundo deportivo.

Samsung Galaxy Watch Active

Samsung Galaxy Watch Active
Especificaciones
PantallaAMOLED de 1,1 pulgadas, 360 x 360 píxeles
ProcesadorSamsung Exynos 9110
RAM768 MB
Sistema operativoSamsung Wearable OS basado en Tizen 4.0.0.3
Almacenamiento4 GB
Batería236 mAh con carga inalámbrica
OtrosLector de frecuencia cardíaca y pulso sanguíneo, sumergible hasta 50 metros de profundidad, Bluetooth 4.2, NFC, Wi-Fi sensores: Acelerómetro, giroscopio, barómetro, HRM, luz ambiente

El Samsung Galaxy Watch active cuenta con un panel de 1,1 pulgadas con tecnología AMOLED y una resolución de 360 x 360 píxeles. Samsung es el principal encargado del hardware de su nuevo smartwatch, alimentándolo con un procesador Exynos 9110 y algo menos de 1 GB de memoria RAM. El sistema operativo que corre este terminal es Samsung Wearable OS, basado en la cuarta versión de Tizen.

Samsung apuesta por su propia versión de sistema operativo para mover al Galaxy Watch Active. Una ROM en la que podemos instalar populares aplicaciones para la monitorización deportiva como Strava.

Con un diseño ya clásico en la línea smartwatch de Samsung, la esfera es redonda, y la cajar ronda los 40mm, un punto medio entre el Apple Watch más pequeño –38mm– y el mediano de 42mm. El reloj cuenta con resistencia IP68, NFC, GPS y mediciones de todo tipo –ritmo cardíaco, pasos, rutas…

Samsung Galaxy Watch series

Este Samsung Galaxy Watch Active ya está disponible para su compra en España desde 249 euros, en los colores negro, plata, oro, rosa y verde. En Amazon podemos comprarlo más barato, por apenas 240 euros, y con un buen servicio postventa.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Smartwatches Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion