TAG Heuer Connected 45 “Golf Edition”: un smartwatch solo para golfistas no apto para todos los bolsillos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen de TAG Heuer Connected 45 "Golf Edition"

Son más que un complemento de moda o eso es lo que deben de pensar la gente de TAG Heuer cuando respecto de los smartwatches. Y es que no hablamos de una marca ajena a la tecnología, ya que hablamos de una de las marcas con mayor reconocimiento en el mundo de los relojes y no es la primera vez que saca al mercado un reloj inteligente.

Ya en 2015 la firma de lujo se unió con Google para sacar su primer modelo, mientras que el año pasado se decidió por lanzar el Tag Heuer Connected 45 Full Diamonds, un smartwatch de nada más y nada menos 180.000 euros.

Ahora nos encontramos con que la marca anuncia su nuevo modelo, el TAG Heuer Connected 45 “Golf Edition”, un reloj de lujo y que según podemos comprobar con tan solo su nombre, hará las delicias a los amantes del golf.

Según la página web de TAG Heuer, en su exterior nos encontramos con un diseño que viene a imitar la apariencia de una bola de golf, mientras que en su interior observamos las siguientes especificaciones: 410 mAh que nos darán 25 horas de autonomía, una pantalla de 1,39 pulgadas con resolución 400 x 400 pixeles, 512 MB de RAM, 4 GB de almacenamiento interno así como GPS y NFC, sin olvidarnos de la última versión de Google Wear OS.

Se trata de unas especificaciones bastante comunes en los relojes inteligentes pero al ser un dispositivo lanzado para los amantes del golf, también contará con aplicaciones propias como una que nos permitirá almacenar nuestros registros al practicar dicho deporte.

Y como no podía ser de otra manera, este TAG Heuer Connected 45 “Golf Edition” dispondrá de un precio no apto para cualquier bolsillo. Si ya hay que tener en cuenta que TAG Heuer es una firma de lujo y que el golf no es un deporte que todo el mundo puede practicar en su tiempo libre, esta edición especial saldrá al mercado a un precio de 1.850 dólares. Si no te sobra el dinero también puedes echar un vistazo a los mejores relojes por menos de 100 euros.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Smartwatches Android, Tag Heuer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion