El ser humano es extraordinario: Twitter advierte de que hay gente auto-bloqueando su cuenta por culpa de un bulo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Twitter expuso “tuits protegidos” de usuarios de Android

Los bulos están a la orden del día y las redes sociales son el medio perfecto para hacerlos llegar a millones de personas. Todos hemos recibido alguna vez una cadena de WhatsApp o un mensaje a través de Facebook con información que ha resultado ser falsa.

Cualquier excusa es válida para intentar engañar a los usuarios, hasta la caída de la red social de Mark Zuckerberg de hace unos días se utilizó para extender todo tipo de mentiras. Hoy nos hemos encontrado con un nuevo y curioso caso. La gente está bloqueando su cuenta de Twitter por culpa de un falso truco.

No modifiques tu edad, no tendrás nuevos colores y te quedarás sin cuenta

Lo ha advertido la cuenta oficial de Twitter Support, al parecer, un bulo que se ha extendido por la red social llamaba a los usuarios a modificar la fecha de nacimiento que tenían asociada a su cuenta y establecer 2007 como su año de nacimiento. Según la mentira, de esta manera podrían desbloquear nuevos colores.

Sin embargo, lo que no esperaban aquellas personas que llevaban a cabo el proceso era ver bloqueada su cuenta. ¿El motivo? Haber nacido en 2007 supone tener menos de 13 años, no llegando a la edad mínima para poder utilizar una cuenta de Twitter.

Por lo tanto, y si estabas pensando en seguir la corriente, abstente o tendrás que leer las instrucciones que dejan los responsables de la red social para volver a utilizar tu cuenta. A veces hay que pensarlo dos veces antes de dejarse llevar por este tipo de “trucos”.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs