Ya hay 40 millones de usuarios Android que han probado Apple Music

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple Music pocophone

Apple Music llegó al mercado Android como un nuevo servicio de música en streaming hace ya alrededor de tres años, en los que ha tratado de competir con servicios como Amazon Music Unlimited —que puedes probar gratis durante 3 meses— o Spotify, pero fuera de casa, en un sistema operativo ajeno, algo que tiene sus dificultades.

Sin embargo, Apple sigue siendo Apple, y no hay duda de que trata de llevar el nivel de calidad de todo lo que hace al máximo. Y eso, le ha valido para que ya sean algo más de 40 millones de personas las que hayan probado el servicio en su móvil Android.

Apple Music ya ha sido probada por 40 millones de usuarios en Android

Apple Music es uno de los servicios estrella con los que la compañía de la manzana cuenta en su catálogo, y lo cierto es que, aunque se trate, posiblemente, del mejor servicio de música que puedes contratar en iOS, en Android, el funcionamiento es diferente. Manteniendo siempre un buen nivel de funcionamiento a día de hoy, eso sí.

Hasta 3 veces más poder de conversión: Apple Music le está ganando la batalla a Spotify

Pues bien, según podemos leer en Sensortower, más de 40 millones de usuarios han decidido darle una oportunidad al servicio de Apple desde el último trimestre de 2015, lo cual llama la atención, aunque, al ser gratis el primer mes, los usuarios tenemos fácil probar Apple Music.

Y parece que cada vez son más usuarios los que la usan activamente, ya que se estima que en estos primeros tres meses de 2019, el número de usuarios activos alcanzará su máximo histórico en Android, con 3,8 millones, una cifra nada desdeñable.

Apple Music, que cuenta con más de 40 millones de canciones y funciona en una gran variedad de plataformas, y cuesta lo mismo que Spotify mensualmente, le podría poner ciertas dificultades a dicha compañía en un futuro, con la que además mantiene una disputa debido a problemas de convivencia en iOS.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apple Music, Servicios de streaming
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs