WhatsApp para Android permitirá saber cuántas veces se ha reenviado un mensaje

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WhatsApp para Android permitirá saber cuántas veces se ha reenviado un mensaje

WhatsApp, que recientemente celebró su décimo cumpleaños, sigue trabajando para incorporar novedades que mantengan a su gran masa de usuarios. La conocida aplicación de mensajería ya anunció una mejor integración con Google Imágenes y su propio navegador en la aplicación, y ahora permitirá a los usuarios saber cuántas veces se ha reenviado un mensaje.

Como informan desde WABetaInfo, la beta de WhatsApp para Android ha recibido una nueva actualización, la versión 2.19.80, que contiene algunas interesantes características, como las funciones de Información de reenvío y Reenvío frecuente, que permitirán a los usuarios obtener más información sobre un mensaje determinado. La primera de estas funciones, llamada Información de reenvío, sirve para que el usuario pueda conocer cuántas veces se ha reenviado un mensaje.

Se podrá conocer cuántas veces se reenvía un mensaje

WhatsApp Android información mensajes reenviados

Como es evidente, esta información tan solo está disponible para los mensajes enviados, ya que el usuario tan solo puede ver la información de los mensajes que manda en el chat. Para conocer cuántas veces se ha reenviado un determinado mensaje, tan solo hace falta reenviarlo y pulsar sobre él para ver la información del mensaje. En ese momento aparecerá una opción que indica la cantidad de veces que se ha reenviado dicho mensaje.

Por su parte, la nueva función Reenvío frecuente sirve para ayudar a los usuarios a comprender cuándo un mensaje es muy popular. Un mensaje se reenvía con frecuencia cuando se ha reenviado más de 4 veces, en esa ocasión se muestra un icono diferente en la burbuja del mensaje del chat. Además, también indica que si se ha reenviado demasiadas veces, puede contener spam o información correcta.

WhatsApp Android reenvio mensajes

Dicha función no parece estar disponible cuando un mensaje se configura como reenviado frecuentemente, es decir, cuando se reenvía 5 o más veces. De momento tanto la función Información de reenvío como Reenvío frecuente no están disponibles, y se desconoce el momento exacto en el que llegarán a la famosa aplicación de mensajería instantánea.

WhatsApp trabaja en pulir estas nuevas funciones de dicha actualización para garantizar al usuario la mejor experiencia posible y sin errores antes de poder habilitarlas para todos. Unas características que se lanzarán en las próximas actualizaciones beta para los usuarios.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Mensajería instantánea, Noticias Android, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion