Así luce el tema oscuro de WhatsApp para Android en la última versión beta de la app

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Así luce el tema oscuro de WhatsApp para Android en la última versión beta de la app

WhatsApp, que te permite tener al mítico clip de Word, continúa trabajando en actualizaciones que incorporan novedades a la aplicación. Si recientemente anunció su propio navegador en la aplicación y que permitirá a los usuarios saber cuántas veces se ha reenviado un mensaje, ahora se ha mostrado cómo luce el tema oscuro de WhatsApp para Android en la última versión beta de la app.

Como informan desde WABetaInfo, la beta de WhatsApp para Android ha recibido una nueva actualización, la versión 2.19.82, con la que se confirma que la famosa aplicación de mensajería instantánea está trabajando en el tema oscuro, incluso se han compartido unas primeras imágenes que muestran cómo luce dicho tema.

La misma fuente se ha encontrado las primeras pistas ocultas en la actualización 2.19.82, aunque aseguran que el tema oscuro no está disponible para todos los usuarios. Además, también aseguran que WhatsApp rediseñó todas las configuraciones anteriormente con el objetivo de que fueran compatibles con el tema oscuro. De momento la aplicación de mensajería tan solo ha implementado dicho tema en la pantalla de Ajustes.

El tema oscuro de WhatsApp todavía está en desarrollo

En las imágenes se muestra que, a diferencia con iOS, el tema oscuro para Android se basa en un color gris muy oscuro y el texto pasa a ser de color blanco. El modo oscuro, como afirman desde el propio medio, no está disponible y se espera que todavía tarde un poco más en llegar, ya que todavía no está listo y necesita mucho desarrollo.

WhatsApp está trabajando en esta nueva función para poder garantizar la mejor experiencia sin errores a los usuarios antes de su lanzamiento oficial. Lo que queda claro es que la conocida aplicación de mensajería lanzará, tarde o temprano, dicho tema oscuro en la versión beta para Android.

Por lo tanto, si has actualizado la versión beta de WhatsApp para Android y todavía no has recibido el tema oscuro, se debe a que esta nueva función todavía está en desarrollo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Mensajería instantánea, Noticias Android, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs