WhatsApp está a punto de incorporar otra de las funciones estrella de Telegram

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WhatsApp para Android incorporará su propio navegador en la aplicación

Es la aplicación que todo el mundo tiene en su móvil, la más descargada y la más usada por millones de personas a lo largo y ancho de todo el mundo, y a pesar de ello no es la mejor aplicación de mensajería. WhatsApp vuelve a anunciar que está trabajando en una nueva actualización tras la inclusión del modo oscuro y dentro de muy poco podremos hacer uso de unas novedades de las cuales la competencia lleva ya disfrutando un tiempo.

Se trata de la reproducción automática de mensajes de audios enviados de manera consecutiva y de la visualización de los vídeos de YouTube, Instagram y Facebook en modo PIP –Picture in Picture, es decir, sin que se detengan de reproducir en caso de cerrar o cambiar la aplicación. Lo más gracioso de todo ello es que la competencia más directa, es decir Telegram, ya dispone de estas características desde hace tiempo y funcionan realmente bien.

WhatsApp 2.19.86 trae novedades por todos ya conocidas

Tal y como podemos leer en WABetainfo, con la versión 2.19.86 de WhatsApp que se puede descargar en el programa de prueba de aplicaciones de Android, se están probando las novedades que anteriormente hemos mencionado aunque por lo visto la función Picture in Picture todavía no está disponible del todo, por lo que tendremos que esperar a futuras versiones para disfrutar de ella sin errores.

A pesar de que Telegram ganó tres millones de usuarios tras la caída de WhatsApp hace una semana atrás, lo cierto es que parece casi imposible quitarle la corona de aplicación número uno a la aplicación de mensajería comprada por Facebook en su día. Y eso que al contrario que Telegram, WhatsApp es menos segura, dispone de menos utilidades y es mucho menos estable.

SI bien WhatsApp no es por asomo la mejor aplicación de mensajería de Android, al César hay que darle lo que es del César. WhatsApp siempre ha ido a la cola de la competencia, lenta pero segura, actualizándose cada mucho tiempo y añadiendo características que otras aplicaciones disfrutan desde hace meses atrás. A pesar de todo ello los usuarios seguimos utilizándola en el día a día, tal vez más por costumbre que por otra razón, pero no estaría de más empezar a ser más celosos de nuestra privacidad y utilizar Telegram. Porque existe vida más allá de WhatsApp.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Telegram, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion