Cómo convertir los audios que te mandan a WhatsApp en mensajes de texto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WhatsApp, mejores alternativas

Los audios de WhatsApp son los nuevos mensajes de texto, convirtiéndose en una de las formas más rápidas y sencillas para comunicarnos con nuestros contactos. Si bien son una herramienta útil para ahorrarnos el escribir, no siempre podemos reproducir el contenido que se nos envía –trabajo, clase, reuniones…–

Para aquellos impacientes que quieren saber el contenido de los mensajes de voz sin ni siquiera escucharlos, traemos el truco definitivo, a través del cuál podremos transcribir a texto lo que nos hayan mandado, de forma sencilla y gratuita. Se trata de una herramienta perfecta para acceder al contenido que nos han enviado sin necesidad de activar el sonido de nuestro smartphone.

Reproduce los audios de WhatsApp, dónde y cómo quieras

Audio to whatsapp

Audio en Texto es una sencilla aplicación que nos permite convertir los mensajes de audio que nos envían nuestros contactos a texto. De esta forma, cuando un contacto nos envía un mensaje de voz, podemos acceder a su contenido sin necesidad de reproducirlo. El funcionamiento es más que sencillo, ya que solo debes seguir los pasos que listamos.

  • Descarga la aplicación desde la tienda de aplicaciones de Google

  • Abre la aplicación de WhatsApp

  • Selecciona el audio que te hayan mandado

  • Dale al botón de compartir

  • Comparte con la aplicación Audio en Texto

  • Espera a que la aplicación convierta el mensaje en texto

El funcionamiento de la app es bastante rápido. El tiempo de transcripción variará en base a lo largo que sea el audio

Una vez convertido el audio a texto, obtendremos la información escrita dentro del banner de la app. Podemos copiar al portapapeles este mensaje, o simplemente cerrar la ventana una vez hayamos visto el contenido. Como puedes ver, se trata de una herramienta más que útil para reproducir audios de WhatsApp con el sonido desactivado, de forma completamente gratuita, y con un peso de la aplicación que apenas supera los 20 megas.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion