El mejor gama media en relación calidad precio no es el Xiaomi Redmi Note 7

El mejor gama media en relación calidad precio no es el Xiaomi Redmi Note 7

Si quieres un smartphone con buenas prestaciones pero no quieres gastar demasiado, hay muchas posibilidades de que uno de los terminales de Xiaomi sea la mejor opción. Un ejemplo es el Redmi Note 7, que acaba de salir a la venta en España, y que es una gran alternativa con un precio bastante ajustado.

Sin embargo, puede que el premio a la mejor relación calidad precio no se lo lleve el nuevo terminal chino. El niño mimado de la submarca de Xiaomi tiene un gran rival en casa, el Redmi 6 Pro. Ahora mismo se encuentra a un precio más que atractivo, y puede que no haya mejor opción.

El Redmi 6 Pro no tiene rival por un precio así

Xiaomi Redmi 6 Pro

Si te interesa esta tentadora oferta, puedes llevarte a casa la versión de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento del dispositivo de Xiaomi por solo 165 euros. Además, gracias a Amazon el envío es totalmente gratuito.

El Redmi 6 Pro está construido en metal y cuenta con una pantalla IPS de 5,84 pulgadas y resolución Full HD+, lo que nos deja una alta densidad de 432 píxeles por pulgada. En sus entrañas, el Snapdragon 625 de Qualcomm, un procesador más que rodado y que trabaja realmente bien en esta gama media.

Como hemos dicho, hablamos de la versión de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, pero también podemos encontrarlo en una versión de 4/32 GB y otra de 4/64 GB. Por otro lado su batería alcanza unos más que decentes 4.000 mAh.

No podía faltar una doble cámara, formada por sensores de 12 y 5 megapíxeles, con f/2.2. En su frontal, un sensor de 5 megapíxeles. También mantiene el jack de 3,5 mm e incluso cuenta con radio FM, algo no muy habitual hoy en día. Visto lo visto, va a ser muy difícil encontrar una oferta que merezca tanto la pena como esta.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!