El CEO de Xiaomi desvela el precio del Redmi 7

El CEO de Xiaomi desvela el precio del Redmi 7

Xiaomi, que confirmó recientemente el desembarco del Redmi Note 7 en España, sigue trabajando en sus nuevos teléfonos inteligentes, a los que incrementará su precio. Si recientemente el Redmi 7 ha pasado por TENAA revelando sus características y especificaciones, ahora el CEO de la firma china ha desvelado el precio de su futuro smartphone.

Como informan desde MyDrivers, Lei Jun, CEO de Xiaomi, ha confirmado el precio del sucesor del Redmi 6. Jun, que no ha querido comentar nada sobre una posible fecha de lanzamiento, ha desvelado que el precio del Redmi 7, el teléfono móvil más barato de la firma china y que se espera que se presente de forma oficial el próximo 18 de marzo en un evento en el país asiático.

Lei Jun ha revelado en la famosa red social Weibo que el futuro Redmi 7 llegará al mercado con un precio en torno a los 700 y 800 yuanes, entre 92 y 105 euros al cambio. De momento se desconoce el precio oficial con el que el teléfono inteligente llegará a España, pero sería el smartphone más barato de Xiaomi hasta la fecha.

Doble cámara trasera y batería de 4000 mAh

El CEO de Xiaomi desvela el precio del Redmi 7

El CEO de Xiaomi también se ha mostrado orgulloso de la toma de auriculares, del emisor de infrarrojos y ha confirmado que el Redmi 7 dispondrá de una generosa batería de 4000 mAh. En cuanto a sus características y especificaciones, de momento se conoce todo lo que se ha filtrado a través de TENAA, como que incorporará una pantalla LCD de 6,26 pulgadas con resolución HD + de 720 x 1520 píxeles.

En cuanto a su interior, el dispositivo lucirá una batería de 4000 mAh, un procesador de octa-core, junto con 3/4 GB de memoria RAM y 32/64 GB de almacenamiento interno. El teléfono dispondrá de un lector de huellas dactilares trasero y llegará con Android 9 Pie bajo MIUI 10 como sistema operativo.

Además, también incorporará una configuración de doble cámara trasera colocada de forma vertical formada por un sensor principal de 12 megapíxeles y al que acompaña una lente secundaria de 8 megapíxeles. En el frontal, el terminal cuenta con una cámara para selfies de 8 megapíxeles. De momento toca esperar al 18 de marzo para conocer de forma oficial todos los detalles del Redmi 7.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!