TENAA desvela las especificaciones del Xiaomi Redmi 7

TENAA desvela las especificaciones del Xiaomi Redmi 7

Xiaomi presentó recientemente el Redmi Note 7 Pro en un evento celebrado en India, uno de los países tecnológicos más importantes del mundo. La compañía, que continúa trabajando en la llegada de nuevos productos, estaría preparando el lanzamiento del sucesor del Redmi 6, y es que el Redmi 7 ha pasado por TENAA revelando sus características y especificaciones.

Xiaomi estaría preparando la presentación del Redmi 7, un dispositivo que ha sido detectado en TENAA, el regulador chino para dispositivos de comunicación. El teléfono se identifica con el número de modelo M1810F6LE y ha revelado parte de sus características y especificaciones, como informan desde Pocketnow. También se han presentado unas imágenes del terminal que revelan el diseño al completo del nuevo teléfono inteligente.

En ellas se puede apreciar que el Xiaomi Redmi 7 cuenta parte trasera de cristal con una pintura en degradado. Además, la certificación revela que el dispositivo dispone de una pantalla LCD de 6,26 pulgadas con resolución HD + de 720 x 1520 píxeles, un panel más grande que el presentado con el Redmi 6. Además, las medidas del nuevo dispositivo son de 158.65 x 76.43 x 8.47 mm, mientras que cuenta con un peso de 180 gramos.

Una batería de 3900 mAh y doble cámara trasera

Xiaomi Redmi 7 TENAA frontalXiaomi Redmi 7 TENAA
Xiaomi Redmi 7 TENAA frontalXiaomi Redmi 7 TENAA

En su interior, el Xiaomi Redmi 7 cuenta con una batería de 3900 mAh, un procesador de octa-core, junto con 3/4 GB de memoria RAM y 32/64 GB de almacenamiento interno. El teléfono dispondrá de un lector de huellas dactilares trasero y llegará con Android 9 Pie bajo MIUI 10 como sistema operativo.

Sobre la fotografía, el smartphone dispone de una configuración de doble cámara trasera colocada de forma vertical formada por un sensor principal de 12 megapíxeles y al que acompaña una lente secundaria de 8 megapíxeles. En el frontal, el terminal cuenta con una cámara para selfies de 8 megapíxeles.

De momento se siguen desconociendo algunos detalles sobre el futuro Xiaomi Redmi 7, como su procesador, uno de los componentes más importantes. Toca esperar al próximo 18 de marzo para conocer todos los detalles del nuevo teléfono inteligente de la firma, que hará su puesta en escena en un evento en China.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!