El Redmi 7 se filtra en vídeo con todo lujo de detalles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Redmi 7

Xiaomi lo ha vuelto a hacer. La gama media tiene un nuevo máximo exponente, bajo el nombre de Redmi Note 7. El “flagship” de gama media logró captar toda la atención del amplio público en su presentación, pero tan solo es la antesala de lo que está por llegar al catálogo del gigante chino. La variante “pequeña” de este terminal, más destinada a la gama de entrada, está a punto de realizar su desembarco en Europa, y YouTube se ha encargado de mostrarnos al detalle el diseño y funcionamiento del mismo.

Un hands on de algo más de 6 minutos es el culpable de que conozcamos cada esquina del Redmi 7, dispositivo que vendría a ofrecer por poco más de 100 euros una de las alternativas más competitivas en su segmento. Configuración de hardware ya probada, notch de gota, y un tamaño sorprendentemente cercano al de su hermano mayor, serían algunas de las principales características de este dispositivo.

El Redmi 7 ya no esconde secretos

En el vídeo del canal viednamita Boby Đỗ podemos ver, en comparativa, a los Redmi Note 7 y Redmi 7. Llama la atención que el tamaño del modelo “no Note” es prácticamente idéntico respecto al Note 7. Concretamente, la diagonal de su panel IPS HD+ alcanza las 6,26 pulgadas –el Note 7 llega hasta las 6,3–, el notch toma forma de gota, y el aprovechamiento frontal es notablemente inferior respecto a su hermano mayor, con una pronunciada “barbilla” y unos biseles laterales algo más gruesos.

El Redmi 7 renuncia a la potencia del Snapdragon 660, a la resolución FHD+ y al USB Tipo C, entre otros, para hacer su precio aún más competitivo.

El corazón de este Redmi 7 es el Qualcomm Snapdragon 625, plataforma presentada en febrero de 2016 y que, tres años después, sigue alimentando a buena parte de la gama de entrada y gama media-baja de Android. En el modelo filtrado la memoria quedaría configurada por 3 GB de RAM y 64 de memoria interna. No se renuncia a la batería de 4000mAh ni al jack de auriculares, aunque perdemos el USB Tipo C, volviendo al microUSB utilizado en generaciones anteriores.

El precio indicado, al cambio, es de poco más de 110 euros, bastante razonable teniendo en cuenta los 179 euros de los que parte la versión 3/32 GB del Redmi Note 7. Como siempre, debemos ser cautos y esperar a la presentación oficial, ya que pudiéramos encontrar variaciones en la configuración europea.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Xiaomi, Xiaomi Redmi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs