Xiaomi no quiere más preguntas sobre el Redmi de gama alta, están centrados en el Redmi Note 7

Xiaomi no quiere más preguntas sobre el Redmi de gama alta, están centrados en el Redmi Note 7

Crear hype tiene sus luces y sus sombras, y las informaciones sobre un dispositivo Redmi de gama alta con el Qualcomm Snapdragon 855 son un buen ejemplo, logrando hacer saltar todas las alarmas. La submarca de Xiaomi, nacida para ofrecer dispositivos de gama media y baja a un precio aún más competitivo, dejaba sobre la mesa una propuesta con el procesador más pudiente del mercado, planteando dudas sobre su fecha de llegada no tardaron en aparecer.

Ante el aluvión de preguntas acerca de este posible Redmi con Snapdragon 855, el propio CEO de la compañía ha tenido que llamar a la calma, y dejar claro que al menos en el corto plazo, no veremos un dispositivo de gama alta a manos de la compañía.

La gama alta de Redmi tiene que esperar

Snapdragon 675 y cámara de 48 megapíxeles: así es el Redmi Note 7 Pro

Los usuarios de la red social Weibo preguntaban con asiduidad sobre la llegada de este dispositivo de gama alta a la familia Redmi, a lo que el CEO de la propia compañía ha tenido que responder. Afirma que actualmente Redmi está centrada en la distribución de los Redmi 7 y Redmi Note 7, siendo sus principales modelos por el momento. Sin desmentir que acabará llegando un Redmi con el Qualcomm Snapdragon 855, deja claro que en el corto plazo no veremos su llegada.

La compañía ha irrumpido con fuerza en el mercado, creando dos de los mejores dispositivos de gama media en lo que a relación calidad-precio se refiere --nada distinto a lo que ya habíamos visto en Redmi cuando aún era la nomenclatura utilizada por Xiaomi en el rango medio-bajo--. La llegada de un Redmi de "gama alta" queda pues en el aire, a la espera de que la compañía ofrezca más informaciones sobre su llegada. Sea como fuere, no hay duda de que Redmi ha llegado para quedarse, y que su catálogo irá creciendo poco a poco a lo largo de este 2019.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!