¡Ya puedes comprar el Xiaomi Redmi Note 7 Pro!

¡Ya puedes comprar el Xiaomi Redmi Note 7 Pro!

Redmi presentó recientemente el Redmi Note 7 Pro, una versión mejorada del terminal de gama media de la firma que viene a hacerse con el trono del segmento en base a unas buenas especificaciones a un muy buen precio.

Este terminal salió a la venta hace unos días en China, y Xiaomi aún no lo ha presentado fuera de las fronteras del mismo, sin embargo, ya puedes hacerte con él gracias a algunas tiendas que pueden importar el terminal, que, a mi juicio, merece bastante la pena por su precio, que ronda los 235 euros.

Ya puedes comprar el Xiaomi Redmi Note 7 Pro

Como te hemos dicho, Xiaomi aún no ha decidido presentar el Xiaomi Redmi Note 7 Pro fuera de las fronteras de China --y de hecho, no sabemos si lo hará-- pero gracias a tiendas importadoras como Aliexpress, puedes conseguir el terminal por un muy buen precio y recibirlo en casa en menos de un mes.

El CEO de Xiaomi desvela el precio del Redmi 7

Especificaciones del Redmi Note 7

  • Pantalla de 6,3 pulgadas FullHD+ con una relación de aspecto 19,5:9
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 675
  • Memoria RAM de 6 GB
  • Android 9.0 Pie bajo MIUI 10
  • Almacenamiento de 128 GB
  • Doble cámara trasera de 48 + 5 megapíxeles. Cámara frontal de 13 megapíxeles
  • Batería de 4000 mAh con carga rápida Quick Charge 4.0
  • Lector de huellas trasero, USB Tipo-C, Desbloqueo facial

Ya te conté los tres motivos por los que me compraría el Redmi Note 7 Pro, entre los que destacan la mejora de su procesador y su cámara, que tiene muchísimo potencial debido al aumento de la resolución del sensor a 48 megapíxeles y el uso del Pixel Binning para mejorar el detalle de las imágenes que toma el terminal.

Puedes hacerte con el Xiaomi Redmi Note 7 Pro por un precio cercano a los 235 euros en su versión de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, lo cual convierte al terminal en uno de los mejores smartphones en relación calidad precio, y una muy buena opción de la que no te arrepentirás si buscas un buen smartphone de gama media.

Compra el nuevo Xiaomi Redmi Note 7 Pro por 233 euros

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!