Así rinde el Xiaomi Redmi Note 7 Pro en las primeras pruebas de potencia

Así rinde el Xiaomi Redmi Note 7 Pro en las primeras pruebas de potencia

Xiaomi, que subirá el precio de sus futuros smartphones, confirmó recientemente que el Redmi Note 7 desembarca en España y anunció de forma oficial el Redmi Note 7 Pro. El nuevo teléfono inteligente de la firma china, que destaca por su cámara de 48 megapíxeles y por su diseño, ha pasado las primeras pruebas de potencia.

Como informan desde FoneArena, el Xiaomi Redmi Note 7 Pro, que está alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon 675, ha pasado las primeras pruebas de rendimiento por los benchmarks más conocidos. El nuevo terminal de la firma china ha pasado por AnTuTu, Geekbench, 3DMark y por una buena cantidad de benchmarks más demostrando toda su potencia.

Sobre la puntuación obtenida, se refleja que, claramente, el procesador Snapdragon 675 es mejor que el Snapdragon 660 que ofrecen algunos terminales. Sin embargo, la puntuación de referencia de la GPU del Redmi Note 7 es más baja que algunos de los dispositivos equipados con un procesador Snapdragon 660.

El Xiaomi Redmi Note 7 Pro se pasea por los benchmarks

AnTuTu

Xiaomi Redmi Note 7 Pro AnTuTu

En las pruebas de rendimiento de AnTuTu, que hace poco anunció que el Xiaomi Mi 9 es el Android más potente del mundo, el Redmi Note 7 Pro logró una puntuación de 180.934 puntos.

Una puntuación que colocan al nuevo terminal de la firma china en el primer puesto tras el Vivo 15 Pro, que funciona con el mismo procesador de Qualcomm. En tercer lugar se sitúa el Nokia 8.1, mientras que Samsung hace acto de presencia en la quinta posición con el Galaxy A8 star.

Geekbench

Xiaomi Redmi Note 7 Geekbench

El Xiaomi Redmi Note 7 Pro también ha pasado por Geekbench, donde en la prueba de un solo núcleo obtuvo una puntuación de 2.377 puntos. Una cifra que le coloca en el segundo puesto, por detrás del V15 Pro, aunque la puntuación es bastante mejor que los teléfonos con un procesador Snapdragon 660.

Xiaomi Redmi Note 7 Geekbench multiples nucleos

En la prueba de múltiples núcleos, el nuevo teléfono inteligente de la firma obtuvo una puntuación de 6.592 puntos, con la que, nuevamente, consigue alcanzar la segunda posición del ranking, que continúa liderando el Vivo V15 Pro.

3DMark

Xiaomi Redmi Note 7 Pro 3DMark benchmark

En esta ocasión, el Redmi Note 7 Pro logró una puntuación de 24.826 puntos en las pruebas de rendimiento. Una cifra que lo coloca en la sexta posición de la tabla, por detrás del Nokia 7 Plus, Vivo X21, Samsung Galaxy A8 star, Samsung Galaxy A9 2018 y el Vivo V15 Pro.

GFXBench 2.7 T-Rex OnScreen

Xiaomi Redmi Note 7 Pro GFXBench

El rendimiento del Xiaomi Redmi Note 7 Pro en GFXBench 2.7 T-Rex OnScreen colocan de nuevo al dispositivo en la sexta posición de un ranking que lidera el Nokia 7.1 Plus. El nuevo terminal de la firma obtuvo una puntuación de 2.207 puntos en esta prueba.

GFXBench 3.0 Manhattan OnScreen

Xiaomi Redmi Note 7 Pro GFX Bench 3.0 Manhattan (OnScreen)

En esta ocasión, el teléfono inteligente de Xiaomi escala una posición, para colocarse en el quinto lugar, de un ranking que lidera el Vivo X21, perseguido por el Nokia 7 Plus y el Xiaomi Mi A2. El Redmi Note 7 Pro, por su parte, obtuvo una puntuación de 1.220 en esta prueba de rendimiento.

Basemark OS II

Xiaomi Redmi Note 7 Pro Basemark OS II

El Xiaomi Redmi Note 7 Pro recupera la primera posición en esta prueba de rendimiento, tras lograr una puntuación de 3.094 puntos. El nuevo teléfono inteligente de la firma se coloca por delante de dispositivos como el Vivo V15 Pro, el Nokia 7 Plus y el Samsung Galaxy A9 2018.

Basemark X 1.1

Xiaomi Redmi Note 7 Pro Basemark X 1.1

Por último, y no por ello menos importante, el nuevo Redmi Note 7 Pro también ha pasado las pruebas de rendimiento del benchmark Basemark X 1.1, obteniendo la segunda posición del ranking por detrás del Vivo V15 Pro. El smartphone de la compañía china logró una puntuación de 37.693 puntos.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!