Amazon regala 3 meses de Kindle Unlimited y rebaja sus eReaders y libros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Kindle Paperwhite

Hoy es el día internacional del libro, que conmemora la muerte de Miguel de Cervantes y William Shakespeare, y con motivo de este día, muchas tiendas han decidido llevar a cabo una serie de ofertas con las que podremos ahorrar unos euros comprando libros y productos relacionados con la lectura.

Amazon es una de esas compañías, y con motivo del 23 de abril, la compañía está rebajando algunos de sus productos Kindle, así como regalando una suscripción de tres meses a Amazon Kindle Unlimited hasta el 30 de abril, el Netflix de libros de Amazon que nos permite leer todos los libros que queramos de entre el gran catálogo con el que cuenta la compañía, y que es una muy buena opción si eres un lector empedernido.

Disfruta de tres meses gratis de Amazon Kindle Unlimited

Aprovecha las ofertas de Amazon durante el día del libro

Con motivo del día del libro, Amazon está llevando a cabo una rebaja de un 10% en todos sus libros, y otra rebaja de un 10% también en libros electrónicos, lo cual te va a venir bien, independientemente de en qué formato leas.

Amazon Kindle

Además, hay hasta un 80% de rebaja en algunos libros electrónicos seleccionados por Amazon, que puedes encontrar incluso por 0,99 euros, un precio demoledor por el que puedes pasar horas y horas de entretenimiento.

Te recomendamos | Los niños están olvidando cómo usar los libros por culpa del iPad

Por otra parte, podemos encontrar alguno de los eReaders Kindle de Amazon rebajados también, como el Kindle Paperwhite, que es resistente al agua y cuenta con retroiluminación para poder leer de noche, a pesar de que la pantalla sea de tinta electrónica. O también el Kindle más básico, igualmente de 6 pulgadas, pero que cuenta con un precio más ajustado, y que también es una muy buena opción para iniciarte en los libros electrónicos.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Amazon,
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs