El Redmi Note 7 al mejor precio en todas sus versiones

El Redmi Note 7 al mejor precio en todas sus versiones

Xiaomi es una compañía que, a pesar de manejar todo tipo de gamas en su catálogo, se ha especializado en la gama media, lanzando una enorme variedad de terminales que encajan en las pretensiones de todo tipo de usuarios, y siempre a un precio muy competitivo, que es otra de las claves de la compañía.

El Redmi Note 7 es uno de los grandes referentes del segmento de la gama media ahora mismo, y lo ha conseguido en base a un gran diseño, unas especificaciones de primera línea, así como un precio muy competitivo, bastante inferior al de su competencia más directa. Y hoy, te vamos a enseñar donde puedes conseguir este terminal en todas sus versiones al mejor precio, ¡vamos a verlo!

Compra el Redmi Note 7 al mejor precio

Xiaomi Redmi Note 7
Especificaciones
PantallaPantalla de 6,3 pulgadas con resolución FullHD+, relación de aspecto 19,5:9, protegida por Corning Gorilla Glass 5 y con esquinas reforzadas
ProcesadorQualcomm Snapdragon 660
RAM3/4/6 GB
Sistema operativoAndroid 9 Pie
Almacenamiento32/64 GB
CámarasTrasera: doble sensor de 48 f/1.8 y 5 megapíxeles, píxeles de 1.6µm
Frontal: sensor de 13 megapíxeles f/2.2
Batería4000 mAh con carga rápida Quick Charge 4.0 --18W--
OtrosNotch con forma de gota de agua, jack de 3.5 mm, lector de huellas trasero y desbloqueo facial
Fecha de salidaXX de marzo
Precio de salidaXXX euros

El Xiaomi Redmi Note 7 es uno de los mejores terminales de gama media que puedes comprar ahora mismo, y cuenta con una relación calidad precio muy buena que, cuando el terminal experimenta alguna rebaja, se vuelve incluso mejor. De hecho, puedes conseguir la versión más barata del terminal por sólo 150 euros, un precio inimitable para un terminal con el Qualcomm Snapdragon 660 y 3 GB de memoria RAM que, a día de hoy es suficiente para la mayoría de usuarios.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!