Estas serían las diferencias entre las dos supuestas versiones del Samsung Galaxy Note 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Diferencias entre el S-Pen de Samsung Galaxy Note 9 y los stylus

Aunque la presentación del Samsung Galaxy Note 10 no será hasta el mes de agosto y su puesta a la venta el mes siguiente en septiembre, la máquina de crear rumores no para de estar en funcionamiento.Si el otro día conocimos que Samsung podría lanzar el Galaxy Note 10 en su versión reducida o “mini”, parece ser que el tamaño de la pantalla no sería la única diferencia entre ambas versiones.

Tal y como podemos leer en PhoneArena, habrá otras diferencias entre los diferentes modelos del Galaxy Note 10; tal y como la firma surcoreana ya ha hecho con el Galaxy S10 y el Galaxy S10e por lo que nos encontraríamos ante dos modelos bien diferenciados dependiendo del mercado al que fueran dirigidos.

No solo la pantalla, también el apartado fotográfico y el precio variará entre las versiones del Note 10

S-PEN

El primero de los rumores analiza la posibilidad de que el Galaxy Note 10 disponga del mismo apartado fotográfico que el Galaxy S10 5G, es decir, cuatro cámaras en su parte trasera y dos en su parte delantera, haciendo un total de seis cámaras. Por contra, la versión “mini” del Note 10 sería más humilde y prescindiría de una de las seis cámaras, por lo que nos llegaría al mercado con únicamente cinco sensores.

El segundo de los rumores es acerca del precio de las diferentes versiones de los dispositivos. Como no podía ser de otra manera, ante la posibilidad del lanzamiento de un producto con un tamaño menor, una pantalla más reducida y un apartado fotográfico recortado,el precio también habría de ser diferente.

Sin duda alguna tan solo tenemos que observar el trabajo que Samsung ha hecho con su familia Galaxy S10 para saber qué es lo nos podemos encontrar ante el próximo lanzamiento del Note 10. Por un lado tendríamos un modelo todoterreno, con las mejores prestaciones y todas las funcionalidades. Por otro la versión “mini”, que también sería un dispositivo con especificaciones de gama alta pero con ciertos recortes en aspectos concretos. Recortes que no deberían importar en especial a los usuarios y que permitirían abaratar el coste del terminal.

Por supuesto todo esto son solo rumores y como tales se han de tomar. No será hasta agosto cuando sepamos todo acerca de la nueva familia Galaxy Note 10 por lo que todavía tenemos que esperar unos pocos meses.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy Note 10, Samsung Galaxy S10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion