Google está rebajando sus Pixel 3 y 3 XL hasta 200 euros en algunos mercados europeos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Pixel 3

Google está trabajando en la llegada de su nuevo buque insignia, el Pixel 4, que tendrá una pantalla sin apenas biseles, según una patente, y que recientemente reveló su nombre en clave y algunas de sus características. Antes, la compañía de Mountain View lanzará el Google Pixel 3a y Pixel 3a XL, las versiones más baratas de su último smartphone. Un dispositivo, el Pixel 3, que la firma está rebajando hasta 200 euros en algunos mercados.

Esta semana, Google ha decidido rebajar de forma temporal sus Pixel 3 y 3 XL hasta 200 euros en algunos mercados europeos y en Estados Unidos, aunque por el momento España no entra en dicha promoción. Por ejemplo, aquellas personas que vivan en Alemania podrán ahorrar 250 euros en uno de estos dos teléfonos inteligentes. Por su parte, los ciudadanos de Reino Unido ahorrarán 150 libras en cada teléfono.

Esta promoción también ha cruzado el charco, ya que en Estados Unidos los clientes se pueden ahorrar hasta 200 dólares al comprar un Pixel 3 o un Pixel 3 XL. Una oferta que tiene una fecha de caducidad, ya que durará hasta el próximo 6 de mayo, y que permitirá hacerse con un Pixel 3 por 599 dólares, en lugar de los 799 dólares.

La oferta no está disponible en España

Google Pixel 3 Clearly White

De momento esta rebaja no está disponible en España, y se desconoce si terminará llegando a nuestro país. Un dispositivo que desde Andro4all hemos analizado y que destaca por la gran calidad de su cámara, una de las mejores en el mundo de los smartphones Android.

Mientras tanto, Google sigue manos a la obra en sus próximos teléfonos inteligentes, y los primeros en llegar podrían ser el Pixel 3a y el Pixel 3a XL, unas variantes más baratas y un poco menos potentes de los teléfonos Pixel 3 originales. Según los rumores, estos** nuevos smartphones** estarán disponibles a precios que comienzan en alrededor de 500 dólares.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Pixel, Google Pixel 3, Google Pixel 3 XL, Noticias Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs