El Google Pixel 3a se pasea por GeekBench a una semana de su presentación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google confirma de forma accidental el Pixel 4

Los nuevos Google Pixel 3a y 3a XL verán la luz, si no hay ninguna sorpresa, el próximo 7 de mayo. La gigante americana ha decidido embarcarse en lo que llamamos “gama media premium” con unos terminales cuyo precio nos recordará a los antiguos Nexus.

Queda exactamente una semana para que los nuevos dispositivos de Google sean presentados en sociedad, y hemos pillado al menor de ellos paseando por un benchmark. El Google Pixel 3a se ha dejado ver en GeekBench, mostrando algunas de las especificaciones de las que se ha hablado estas últimas semanas.

Todo cuadra en el Google Pixel 3a

Según los datos que aparecen en el popular benchmark, el pequeño de los nuevos terminales de Google contaría con un procesador de Qualcomm. No se especifica cual, pero según los rumores, se trataría del Snapdragon 670. El Pixel 3a XL llegaría con el Snapdragon 710, por lo que hablamos de un smartphone algo más modesto.

También podemos ver los 4 GB de RAM de los que disfrutaría este Pixel 3a, la misma cantidad de memoria con la que llegaron los Google Pixel 3 y 3 XL en otoño del año pasado. Ambos tenían como cerebro al Snapdragon 845, por lo que se sitúan claramente por encima de los que están a punto de llegar.

Google Pixel 3a Geekbench

Se espera que el terminal de los de Mountain View presente un panel OLED de 5,6 pulgadas, con una resolución de 1080×2220 píxeles. Como no puede ser de otro modo, saldrá a la venta con Android 9 Pie. Lo encontraremos en diferentes colores, uno de ellos violeta.

Gracias a la información que obtuvimos de uno de los distribuidores europeos, sabemos que el Google Pixel 3a llegaría al mercado con un precio de partida de 450 euros en su versión de 64 GB. Si estamos en lo cierto o no, lo sabremos el próximo 7 de mayo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en GeekBench, Google Pixel 3a, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs