Evleaks confirma el diseño del nuevo Google Pixel 3a con la mejor imagen vista hasta ahora

Evleaks confirma el diseño del nuevo Google Pixel 3a con la mejor imagen vista hasta ahora

Lo anunció la propia Google hace unos días, el próximo 7 de mayo "algo grande llegará al universo Pixel". La compañía norteamericana presentaría dos nuevos terminales, los llamados "Pixel baratos", que llegarían para ocupar una gama media hasta ahora inexplorada por la firma de california.

Google Pixel 3a Blanco

Queda muy poco para que podamos conocer a los Google Pixel 3a y 3a XL y las filtraciones siempre están ahí para amenizarnos la espera. Un conocido filtrador ha sido el encargado de publicar una de las mejores fotografías que hemos visto hasta ahora del Google Pixel 3a.

Este es el nuevo pequeño de Google

Google Pixel 3a en Violeta y Blanco

El popular leaker Evan Blass nos ha mostrado el diseño del próximo lanzamiento de Google con una fotografía en su cuenta de Twitter, @evleaks. Como puedes ver, el nuevo dispositivo de los de Mountain View no será muy diferente al Pixel 3, ya lo apuntamos cuando conocimos sus precios y colores.

Hablaríamos del modelo en color blanco, que mantendría el característico botón lateral coloreado, en este caso naranja. Además, podemos comprobar que no tendremos que hablar de notch y que el lector de huellas no se moverá de la parte trasera.

Blass también ha compartido una segunda imagen, en la que nos muestra el dispositivo en un tono violeta claro, que coincide con el acabado "Iris" del que escuchamos no mucho tiempo atrás. En este caso, el detalle del botón de encendido pasa a ser amarillo en lugar de naranja, y todo apunta a que el nombre de este acabado estará relacionado con la nueva película Avengers: Endgame, que Google ya ha utilizado para promocionar la llegada de esta pareja de teléfonos asequibles.

También lo sabemos prácticamente todo sobre las especificaciones de los nuevos Pixel, que llegarían en dos tamaños de pantalla, 5,6 y 6 pulgadas, ambos con tecnología OLED. El Google Pixel 3a XL contaría con el Snapdragon 710, mientras que el modelo más pequeño se movería gracias al Snapdragon 670. También existirían diferencias en la memoria RAM, 4 GB para el 3a y 6 GB para el 3a XL.

Por ahora todo lo que conocemos se basa en rumores y filtraciones, pero no hay ningún motivo para pensar que vayan a alejarse de la realidad. Si las informaciones son ciertas, saldremos de toda duda en apenas un par de semanas. El próximo 7 de mayo verán la luz los nuevos terminales de Google.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!