HTC no se rinde y volverá a lanzar un móvil con tecnología blockchain

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC EXODUS

A finales del año 2018 HTC presentó el HTC Exodus, un dispositivo con tecnología blockchain que por desgracia para la marca taiwanesa, no tuvo la repercusión inicialmente esperada. A pesar de ello, HTC quiere volver a repetir el experimento y ya tiene en mente el lanzamiento de un sucesor.

Según nos informe GizChina, el Director de Operaciones de HTC Blockchain, Chen Xingshen, comentó ante los asistentes del International Distributed Application Forum que la compañía está preparando para lanzar al mercado durante la segunda mitad de este año un segundo teléfono inteligente blockchain, o lo que es lo mismo, HTC lanzará el Exodus 2.

Además de anunciar el teléfono, Xingshen también mencionó que el dispositivo permitirá proporcionar a los usuarios un entorno más seguro, utilizando un módulo de seguridad independiente del sistema Android para poder guardar criptomonedas y datos privados del usuario. Por desgracia no facilitó información acerca de las especificaciones técnicas del terminal, ni precio ni fecha exacta de lanzamiento.

HTC Exodus

Recordemos que las especificaciones del HTC Exodus 1 consistían en una pantalla de 6 pulgadas y resolución QHD+. Además, en su interior albergaba el procesador Qualcomm Snapdragon 845, acompañado de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Por otro lado su batería llegaba a los 3500 mAh y contaba con la versión del sistema operativo de Google Android Oreo. En cuanto al apartado fotográfico, el HTC Exodus disponía de 4 cámaras, repartidas en doble lente frontal y trasera. Las traseras estaban lideradas por un sensor de 16 MP, mientras que en el frontal hablabamos de 8 MP.

Realmente su diseño era idéntico al del HTC U12 Plus, con su espectacular trasera transparente. Así mismo su precio era de unos 960 dólares (0,15 bitcoins en su momento).

Desconocemos si el HTC Exodus 2 será la solución a los problemas de la división de móviles de HTC, si bien puede ser un experimento a tener en cuenta siempre que las especificaciones y el precio vayan de la mano.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC Exodus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion