Kindle Paperwhite vuelve a bajar su precio por tiempo limitado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Kindle Paperwhite

Si te gusta leer y quieres pasarte a los libros electrónicos, los Kindle de Amazon son una de las mejores opciones. Gracias a ellos podrás tener multitud de obras a unos cuantos toques de distancia, es realmente cómodo.

Kindle Paperwhite es la séptima edición del libro electrónico de Amazon y puede ser tuyo con un gran precio. Tienes la posibilidad de recibirlo en tu casa por 109,99 euros, con envío totalmente gratuito. Ten en cuenta que su precio habitual es de 129,99 euros, por lo que hablamos de un descuento de más del 15%.

No dejes escapar esta oferta y disfruta de Kindle

El e-book de Amazon cuenta con una pantalla bastante mejor que la de su modelo predecesor, alcanzando las 6 pulgadas y una densidad de 300 píxeles por pulgada. Está diseñada para no emitir ningún tipo de reflejo y mostrar el texto con gran nitidez. Además, llega con resistencia al agua, gracias a su certificación IPX8 no correrá ningún peligro. En este caso, hablamos del modelo con 8 GB de almacenamiento.

Kindle Paperwhite

Se trata de un dispositivo fino y ligero, por lo que no será ningún problema sujetarlo con una sola mano. Gracias a la luz frontal que ilumina su pantalla, podrás pasar horas y horas leyendo tus obras favoritas sin que tus ojos se vean perjudicados. Además, podrás ajustar el brillo siempre que lo necesites para encontrar la experiencia óptima.

Una de las principales ventajas del libro electrónico de Amazon es su amplia biblioteca, en la que podrás encontrar más de 5 millones de títulos de todo tipo. No nos olvidamos de Kindle Unlimited, servicio que podrás probar de forma totalmente gratuita durante 30 días, y que pone a tu disposición más de 1 millón de obras. Ya lo sabes, no dejes escapar esta oferta con la que puedes llevarte a casa uno de los mejores libros electrónicos que encontramos actualmente.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Gadgets, libros
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs