4 cámaras son pocas: los móviles con más cámaras que puedes comprar ahora mismo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia 9 PureView

Mejores procesadores, mayor capacidad de batería, mayor cantidad de memoria RAM… los dispositivos Android cuentan cada vez con mejores características y es que en un mercado tan competitivo como el actual, los pequeños detalles son los que marcan la diferencia a la hora de elegir uno u otro dispositivo.

Es el caso del apartado fotográfico. Cada vez son más los usuarios que han dejado de lado sus cámaras compactas y utilizan sus dispositivos móviles para realizar fotografías, hasta el punto de que la calidad de las fotografías de los smartphone se ha convertido en todo un tema de estudio entre los profesionales del sector.

Y porque en muchas ocasiones ni una, ni dos, ni tres, ni siquiera cuatro cámaras son suficientes para los usuarios más exigentes, estos son los smartphone con más cámaras que podamos comprar ahora mismo.

Nokia 9 PureView

Android One ha cambiado su logo en el MWC 2019

Presentado durante el mes de febrero de este año, lo que realmente destaca del Nokia 9 PureView respecto de sus competidores es su software. Este dispositivo cuenta con Android One, y por tanto con las últimas novedades del sistema operativo en su versión 9 Pie, así como actualizaciones aseguradas durante un mínimo de dos años, y parches de seguridad durante tres.

Sin embargo tampoco nos podemos olvidar de sus cinco cámaras traseras, que dotan a este terminal de un aspecto realmente curioso. Lo único que esperamos es que Nokia gracias a este terminal pueda recuperar terreno en el mercado de la tecnología móvil.

LG V40 ThinQ

LG V40 ThinQ

LG se atrevió el año pasado con el V40 ThinQ, un gama alta que en 2018 despertó nuestra curiosidad como consecuencia de sus cinco cámaras y por ser el smartphone de LG más avanzado en términos multimedia que habíamos visto hasta la fecha.

No ha sido sin duda el dispositivo móvil con mayor número de ventas de LG, pero sí que consideramos que este es el camino que la marca debe seguir durante este año 2019.

Samsung Galaxy A9

El Samsung Galaxy Note 10 apostaría por cuatro cámaras traseras

El Samsung Galaxy A9 se presentó como el dispositivo de la marca surcoreana que venía a cubrir el segmento de la gama media alta. Un dispositivo que a pesar de tener cuatro cámaras traseras no destaca por tener un apartado fotográfico excelente, aunque sí por una autonomía y un rendimiento bastante notable.

La gama Galaxy S10 ha eclipsado sin duda alguna a los demás teléfonos de la marca, pero este Galaxy A9 es una buena opción para aquellos usuarios que buen un buen dispositivo premium pero a un precio mucho menor que los tope de gama existentes a día de hoy.

Samsung Galaxy S10 5G

Samsung Galaxy S10 5G trasera

A pesar de que el Samsung Galaxy S10 5G todavía no puede ser adquirido en nuestro país, esta variante vitaminada del S10 viene con grandes diferencias respecto del resto de la familia.

Algunas de las novedades más significantes se encuentra por un lado su pantalla, que crece hasta las 6,7 pulgadas. Por otro lado su apartado fotográfico y es que diferencia de sus hermanos, el Galaxy S10 5G cuenta en su parte trasera con un total de 4 sensores fotográficos, a los que se suman otros 2 en el frontal, dando así un total de 6 cámaras diferentes en el mismo móvil.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Nokia 9 PureView, Samsung Galaxy A9 (2018)
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs