A OPPO no le gustan las filtraciones: anuncia multas de más de 50.000 euros para empleados “chivatos”

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Oppo Reno Cámara pop-up frontal

Hace unos días OPPO reveló en la red social Weibo, que una nueva gama de teléfonos se iba a incorporar a su familia. Reno, como así se llamará esta “submarca”, se centraría en ofrecer terminales de grandes prestaciones pero dirigidos a un público más joven.

Dicho anuncio tuvo bastante repercusión y enseguida comenzaron a llegar rumores y filtraciones. Un ejemplo claro fue la filtración de la que sería la cámara de este nuevo OPPO Reno, una cámara pop-up que surge del dispositivo en un ángulo inclinado, con una estimación aproximada de 30 grados. Pero a OPPO no le gustó nada esta filtración y ha decidido tomar cartas en el asunto.

OPPO multará a los empleados “chivatos”

Oppo Reno cámara pop-up

Tal y como leemos en el portal web CNMO, OPPO se va a poner muy serio con los empleados que filtren noticias relativas a los nuevos dispositivos de la marca que están por llegar a los diferentes mercados.

Según una circular interna emitida por la compañía, los empleados que filtren a los medios detalles de sus terminales antes de que sean presentados, podrán ser sancionados con multas de hasta más de 50.000 euros.

La explicación de todo ello, es que OPPO pretendía mantener en el mayor de los secretos el diseño de la cámara del OPPO Reno hasta su lanzamiento, con el objetivo claro de que la competencia no le pudiera imitar. OPPO también ha comunicado que se van a tomar las acciones legales correspondientes en cuanto a esta filtración, por lo que la broma no le va a salir nada barata al culpable.

Por lo visto esto no es algo nuevo en la familia OPPO. A mayor abundamiento, tuvo que ser la propia firma quien reveló por completo el OPPO F1 con un vídeo, ante la avalancha de filtraciones y rumores que circulaban por Internet.

El OPPO Reno saldrá a la venta el próximo 10 de abril de este año, habiendo sido confirmado su lanzamiento en nuestro país.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion