Primer paso para tener un feature phone con WhatsApp: los Nokia 8110 4G de India comienzan a recibirlo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En un mundo hiperconectado, en el que pasamos horas y horas cada día pegados a la pantalla de smartphones, televisión y ordenadores, nunca viene mal descansar. Los llamados feature phone son perfectos para ello, móviles como los que encontrábamos no hace tantos años, destinados a hablar por teléfono y poco más.

Sin embargo, no podemos engañarnos, los servicios de mensajería instantánea como WhatsApp se han convertido en algo prácticamente imprescindible y no poder utilizarlos puede ser uno de los principales motivos para no optar por estos móviles básicos. A pesar de todo, la cosa podría cambiar, ya que los Nokia 8110 4G de la India están empezando a recibir la aplicación ahora propiedad de Zuckerberg.

WhatsApp para los feature phone, más cerca que nunca

El llamativo móvil de Nokia, conocido por algunos como “Banana Phone” por motivos obvios, es un pequeño dispositivo construido en plástico que llegó para renovar al 8110 original. Gracias a su versión 4G podíamos realizar búsquedas en Google, incluso utilizar su aplicación de mapas, sin embargo, la llegada de WhatsApp podría marcar un antes y un después. Ajey Mehta, máximo responsable de HMD Global en la India, ha dejado patente su entusiasmo.

We’re so happy that our fans in India will get WhatsApp on Nokia 8110 first anywhere in the world. The Nokia 8110 is a phone for ‘the originals’ and I hope along with adding to the style quotient, this new addition of WhatsApp to the already existing bouquet of apps on Nokia 8110 will make it the ideal choice for our fans.

Como apunta Mehta, la llegada de la popular aplicación de mensajería a un feature phone como este Nokia 8110 podría convertirlo en la opción ideal para muchos usuarios. Un móvil sencillo, con lo básico, pero que nos da la posibilidad de utilizar una aplicación que hoy por hoy es fundamental.

No sabemos cuándo estará disponible esta función para los “Banana Phone” del resto del mundo, pero es probable que se vaya extendiendo progresivamente durante los próximos meses.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Nokia 8110
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion