Un nuevo render imposible del Samsung Galaxy A90 nos hace soñar con un slider equipado con cámara reversible

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La triple cámara podría ser un estándar en los futuros lanzamientos de Samsung

El pasado mes de febrero pudimos l como Samsung había ideado una manera de evitar el notch en sus futuros lanzamientos. El Samsung Galaxy A90 sería el primer terminal de la firma surcoreana con cámara retráctil, algo similar a los que ya hemos visto en otras firmas como OPPO y su modelo Reno.

Tal y como podemos ver según un tuit del usuario Waqar Khan, el Galaxy A90 cuenta con un slider del que sobresale una cámara la cual también puede rotar para convertirse en una lente con la que realizar selfies.

Sin duda alguna este diseño dispone de muchas ventajas. Por un lado Samsung puede aprovechar toda la pantalla del Galaxy A90 sin necesidad de hacer uso del notch por lo que además de ser mucho más estético, el teléfono se convierte en un dispositivo perfecto para los amantes del contenido multimedia. Por otro, al ser una cámara reversible, la calidad de las fotografías –selfies incluídos– será siempre la misma.

Pero tampoco nos vamos a engañar, el Samsung Galaxy A90 también contaría con inconvenientes. Uno de los más evidentes es que al esconder el sensor fotográfico en el “interior” del dispositivo, este nuevo Galaxy posiblemente no disponga de desbloqueo facial o si lo tiene, será muy incómodo de usar por la necesidad de emerger la cámara y girarla hacia nuestro rostro.

Mientras que Samsung ha decido no arriesgarse en exceso con su gama Galaxy S10, lanzando al mercado unos terminales con un diseño estandar y unas prestaciones tope de gama, la serie Galaxy A siempre se ha caracterizado por incluir novedades no vistas en otros modelos de la firma. Un claro ejemplo es el Samsung Galaxy A9 (2018), que fue primer teléfono de Samsung con cuatro cámaras tal y como ya pudimos comprobar en nuestro completo análisis.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy A, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion