OPPO también simplifica: eliminará la línea R para centrarse solo en Reno y el Find X

OPPO también simplifica: eliminará la línea R para centrarse solo en Reno y el Find X

OPPO está trabajando en el lanzamiento de Reno, su nueva familia de smartphones. Un teléfono inteligente que ha ido ofreciendo información con el paso del tiempo, como que tendrá la cámara pop-up más rara hasta la fecha o que será el segundo móvil más caro de la firma. Ahora se ha dado a a conocer que OPPO eliminará la línea R para centrarse solamente en Reno y el Find X.

Como informan desde News Mydriver, OPPO también simplificará y a partir de ahora se concentrará únicamente en los dispositivos Reno y Find X, lo que supone la eliminación de la serie R. Brian Shen, vicepresidente de la compañía, confirmó en unas entrevistas que OPPO planea terminar con la primera década de los teléfonos inteligentes de la firma y que a partir de ahora solamente se centrarán en Reno y el Find X.

Durante los últimos 10 años, OPPO ha logrado vender más de 100 millones de teléfonos inteligentes de la serie R. Aunque la mayoría de estos dispositivos dejarán de recibir actualizaciones en el futuro, el vicepresidente de la compañía afirmó que OPPO se atendrá a sus valores fundamentales. En otras palabras, la marca continuará "buscando la belleza y la gran calidad de sus teléfonos inteligentes".

OPPO prepara el lanzamiento de Reno

OPPO está cambiando su logo al completo, aunque es difícil darse cuenta

Los usuarios esperan que la compañía anuncie próximamente el lanzamiento del nuevo terminal Find X, que se podría llamar Find X2 o Find Y. De momento, el teléfono inteligente que se encuentra más cerca de aterrizar en el mercado es el OPPO Reno. Un dispositivo que se ha presentado en China y que se mostrará de forma oficial en Europa dentro de una semana.

El smartphone destaca por su diseño de cristal, su configuración de triple cámara trasera liderada por una lente de 48 megapíxeles, un panel AMOLED que ocupa prácticamente la totalidad de la parte delantera y por su cámara selfie pop-up, que sale del interior del dispositivo y que es totalmente diferente a lo que se había visto hasta ahora.

En su interior, el OPPO Reno incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 855, al que acompañan 6 GB y 8 GB de memoria RAM, 128 GB y 256 GB de almacenamiento, y una batería de 4.065 mAh. Además, el OPPO Reno 10x Zoom Edition llegará al mercado con el zoom de 10 de aumentos del que tanto hemos hablado durante las últimas semanas.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!