OPPO patenta nuevos diseños de smartphone casi imposibles con pantallas pop-up y deslizantes

OPPO patenta  nuevos diseños de smartphone casi imposibles con pantallas pop-up y deslizantes

Si las marcas de telefonía móvil quieren vender sus smartphones, hace falta algo más que lanzar dispositivos potentes y con buenas prestaciones. La necesidad de innovar se ha convertido a día de hoy en elemento imprescindible para diferenciarse de la competencia y al final son los pequeños detalles los que realmente importan a los consumidores a la hora de elegir nuevos smartphone.

Por eso mismo OPPO acaba de patentar un nuevo diseño de smartphone que en principio parece casi imposible de creer. Si ya a marca nos sorprendió con el OPPO Reno, un teléfono con una cámara pop-up que emerge del propio terminal, ahora pretende hacer lo mismo con unos diseño totalmente locos e interesantes.

Así son las nuevas patentes de OPPO

En esta ocasión OPPO ha decidido dar un paso hacia adelante en cuanto a diseño, por lo que tal como podemos observar de las siguientes imágenes anunciadas por el portal de noticias LetsGoDigital, en un primer momento nos encontraríamos ante un teléfono con una segunda pantalla deslizante o slider trasero que sobresale desde la pantalla principal de forma vertical, en la que además estarían colocados los sensores de la cámara.

nuevos diseños y patentes OPPO

Por otro lado, también podemos ver una segunda patente de diseño en la que comprobamos como OPPO al contrario de la anterior, ha decidido colocar la pantalla deslizante de manera que se mueva de forma horizontal. Esta segunda pantalla tendría realmente varias utilidades, como usarla de teclado o para utilizarla mientras disfrutamos de nuestros videojuegos favoritos.

OPPO Slider horizontal

Es evidente que OPPO se está centrando en desmarcarse de la competencia con ideas diferentes y novedosas -como con su teléfono plegable-, aunque estas patentes no quieren decir que los próximos teléfonos de OPPO vayan a tener estos diseños, pero sí que confirman que la marca china ha decidido darlo todo en este 2019.

Esperemos que en esta ocasión OPPO pueda mantener en secreto los próximo diseños de sus teléfonos móviles y ningún empleado decida filtrar las especificaciones de los futuros terminales que la marca nos quiera presentar. No queremos que nadie sea multado con sanciones de hasta 50.000 euros.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!