OPPO revela el precio de los nuevos Reno en su web oficial: su segundo móvil más caro hasta la fecha

OPPO revela el precio de los nuevos Reno en su web oficial: su segundo móvil más caro hasta la fecha

OPPO anunció hace unos días la llegada de Reno, su nueva familia de smartphones. Un terminal que, con el paso del tiempo, ha ido ofreciendo información a través de los rumores y filtraciones, como que llegaría con un zoom de 10 aumentos o que tendrá la cámara pop-up más rara hasta la fecha. Gracias a una nueva filtración, OPPO ha revelado el precio de los nuevos Reno en su web oficial, dando a conocer que se trata de su segundo móvil más caro hasta la fecha.

La última filtración sobre el dispositivo viene de la propia compañía, que en su página web en China ha revelado el precio de los nuevos Reno, además de los colores y algunas de sus características y especificaciones, como su cámara de 48 megapíxeles. El nuevo teléfono inteligente de la compañía se convertirá en su segundo dispositivo más caro, al contar con un precio de 9.999 yuanes, unos 1.300 euros al cambio aproximadamente. Por su parte, el OPPO Find X Lamborghini Edition, que cuesta 1.600 euros, se sigue manteniendo en la primera posición.

Entre los datos filtrados, se revela que el OPPO Reno llegará en cuatro colores: rosa, púrpura, negro y verde. Aunque, eso sí, no todos estarán disponibles con todas las opciones de almacenamiento y RAM. Según la propia tienda de la compañía, el color púrpura y el color negro solamente estarán disponibles en las variantes de 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna.

El OPPO Reno costaría 1.300 euros

OPPO Reno frontal

Por su parte, la versión de 6 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno llegará en color negro, rosa y verde. Por su parte, el modelo con 8 GB de RAM y 256 GB de memoria interna estará únicamente disponible en color verde. Entre otras características, también se ha revelado que el dispositivo dispondrá de una pantalla panorámica, una cámara trasera de 48 megapíxeles y soporte NFC.

Si hay algo por lo que destaca el OPPO Reno es por su cámara pop-up, que es bastante diferente a la vista en el Find X. En esta ocasión, la cámara pop-up del OPPO Reno sale en un ángulo inclinado, con una estimación aproximada de 30 grados. Un diseño totalmente diferente a lo ya visto.

Un mecanismo que podría llamarse Shark Fin, según un listado en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea y la Unión Europea. De momento toca esperar a que la compañía anuncie de forma oficial el OPPO Reno, que podría suceder dentro de unas semanas, para conocer todas sus características y especificaciones.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!