Xiaomi podría estar preparando un nuevo Redmi equipado con 32 megpíxeles en su cámara delantera

Xiaomi podría estar preparando un nuevo Redmi equipado con 32 megpíxeles en su cámara delantera

Xiaomi sigue centrada en mejorar cada año su catálogo de dispositivos, tratando siempre de mantener unos precios bajos para así diferenciarse de su competencia que, por lo general, suele ofrecer lo mismo por un precio mayor, y, ¿a quién no le gusta ahorrar unos euros?

Ahora, el presidente de Redmi, la reciente filial de Xiaomi, ha dejado caer que la compañía podría estar trabajando en un terminal con una cámara frontal que llegaría a la cifra de 32 megapíxeles, y posiblemente dándole al selfie una gran importancia dentro de las características del móvil.

32 megapíxeles de cámara frontal, Redmi S3, ¿eres tú?

Redmi cuenta con una gama de terminales, los Redmi S, cuya principal virtud es contar con una cámara frontal de gran resolución, ideal para los amantes de los selfies, que pueden disfrutar de un terminal que, a pesar de ser barato, cuenta con una buena cámara para los selfies.

Redmi S2 Rosa

Como te hemos comentado, el presidente de Redmi ha preguntado en Weibo si necesita un Redmi una cámara de 32 megapíxeles, y teniendo en cuenta la costumbre de la compañía de sembrar hype allá por donde sus directivos hacen declaraciones, no sería raro de que estuviéramos ante la primera pista acerca del Redmi S3.

Como puedes leer en GizmoChina este terminal quizá contaría con un sensor ISOCELL firmado por Samsung, el cual contaría con visualización HDR en directo y tecnología Pixel Binning para poder obtener más detalles en cada imagen, algo que la compañía ya ha implantado en las cámaras de 48 megapíxeles del Redmi Note 7 y del Xiaomi Mi 9.

Te recomendamos | El director general de Redmi lo confirma: un modelo con procesador Snapdragon 855 está en camino

El actual Redmi S2 monta un Qualcomm Snapdragon 625, por lo que también podríamos esperar que Redmi diera el salto al Snapdragon 636 con la tercera versión del terminal de la que, por el momento, no tenemos más información.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!