Avistado un nuevo terminal Redmi con cámara pop-up en manos del co-fundador de Xiaomi

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Redmi Note 7, trasera

Xiaomi trabaja en el lanzamiento del Redmi Note 7, el primer smartphone de Redmi como submarca independiente. Tras promocionar su nuevo dispositivo con un video en el que se le maltrata de una docena de maneras diferentes, ahora se ha avistado un nuevo terminal Redmi con cámara pop-up en manos del co-fundador de Xiaomi.

Como informan desde Sparrows News, Wang Teng, director de producto de Xiaomi, ha publicado una fotografía en la conocida red social Weibo en el que se muestran unas botellas en una sala de reuniones en la sede de Beijing de la compañía. Una imagen que se eliminó posteriormente y en la que se puede apreciar un desconocido smartphone con una cámara emergente al fondo.

Teng ha eliminado tanto la imagen como la publicación de las redes sociales, aunque varios usuarios lograron capturar el momento. A pesar de que un antiguo video de un supuesto Redmi mostró el que sería el primer terminal de Xiaomi con agujero en pantalla, esta filtración confirmaría que el nuevo terminal Redmi contaría finalmente con una cámara pop-up.

El primer teléfono Redmi con cámara pop-up

Redmi

Si el teléfono inteligente que se aprecia en la fotografía es real, estaríamos ante el primer smartphone de Xiaomi que incorpora esta característica. La eliminación de la imagen hace indicar que Redmi anunciará un dispositivo alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon 855 con un mecanismo pop-up para la cámara delantera.

Tras la eliminación del post, Lu Weibing, gerente de marca de Redmi, desacreditó las imágenes filtradas y aseguró que el diseño del nuevo teléfono de la compañía no se acerca a ellas. En la imagen también se aprecia la incorporación de un conector de audio de 3.5 milímetros y un micrófono de cancelación de ruido en la parte superior del terminal.

Por el momento toca esperar a que Redmi mueva ficha para conocer a su nuevo teléfono inteligente y todas sus características y especificaciones, algo que podría tener lugar la próxima semana.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Smartphones Android, Xiaomi Redmi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs