El próximo Redmi vendrá con cámara pop-up y su primer teaser oficial lo demuestra

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Redmi 7

La emancipación y conversión de Redmi en una submarca independiente, no ha bajado el ritmo de presentación de la firma china. Durante estos primeros meses hemos podido conocer terminales como los Redmi 7 y Redmi Note 7, y sabemos que está en camino un dispositivo que han relacionado con la última película de Marvel, Vengadores: Endgame.

En relación a este misterioso smartphone, la firma china ha publicado un vídeo. En él podemos ver parte del diseño del nuevo Redmi, en el que encontramos un factor diferencial. El terminal asiático llegaría con una pantalla sin notch ni agujeros, gracias a una cámara pop-up.

Así sería el espectacular nuevo Redmi

El vídeo, que han publicado los responsables de Redmi en Weibo, nos muestra algunos de los detalles de los terminales presentados por la firma en lo que llevamos de año, los Redmi 7 y Redmi Note 7.

Sin embargo, lo interesante llega al final, donde podemos ver la silueta del próximo gran lanzamiento de Redmi. Tenemos ante nosotros un frontal sin apenas marcos, con una cámara pop-up que se desliza desde el interior del dispositivo. Cuadra perfectamente con la imagen que conocimos hace unas semanas, en la que se veía al co-fundador de Xiaomi con un terminal que disfrutaba de esta misma tecnología.

Las imágenes de los modelos se van intercalando con algunas escenas de la nueva película del universo cinematográfico de Marvel, algo que no es de extrañar, ya sabíamos que Redmi colaboraría con los populares estudios para su nuevo lanzamiento.

No sabemos mucho más sobre el misterioso Redmi, pero el director general de la firma confirmó hace unos días que un modelo con el procesador Snapdragon 855 estaba en camino, y este sería el escogido. De esta manera, una firma que siempre hemos asociado a las gamas más modestas pasaría a competir con los smartphones más potentes del mercado.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Xiaomi Redmi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs