El vicepresidente de Redmi se deja ver con un móvil sin 'notch', ¿cámara pop-up o agujero en pantalla?

El vicepresidente de Redmi se deja ver con un móvil sin 'notch', ¿cámara pop-up o agujero en pantalla?

Tras el aterrizaje en China del nuevo Meizu 16s, que llegó dentrozando benchmarks allá por dónde pasaba, desde Redmi nos habían prometido un nuevo móvil con chipset Qualcomm Snapdragon 855 y toda la herencia de los smartphones más compensados de Xiaomi a un precio de escándalo, buscando competir de igual a igual en su mercado.

Sin embargo, los rumores en torno a la marca spin-off de Xiaomi hablaban también de otro smartphone con Snapdragon 730, así que las fotos que acompañan a esta noticia podrían estar enseñándonos a cualquier de estos dos nuevos smartphones Redmi.

Tal y como nos contaban desde Gizmochina, el vicepresidente de la compañía Lu Weibing se ha dejado ver en un cine con un inédito smartphone Redmi sin marcos y sin notch, sin que podamos especificar si es el prometido modelo con el chipset de más alta gama de Qualcomm:

Un nuevo Redmi sin 'notch' aparece en manos de su VP

Sí sabemos gracias a la ampliación de la imagen que no se trata de un Redmi Note 7 Pro, sino de un nuevo smartphone que debería estar todavía en las fases finales de su desarrollo y que apostaría o bien por un agujero en pantalla -que no se aprecia- o por una cámara retráctil, algo quizás más complicado pues subiría los costes a los que nos tiene acostumbrados Redmi.

Algunos hablan de que seguramente se trate de ese terminal con Snapdragon 855, mientras que otras fuentes que podrían estar mejor informadas apuntan de forma directa al rumoreado Redmi con Snapdragon 730, del que ya se había comentado que montaría una cámara pop-up para el frontal, junto a una batería de 4.000 mAh y triple cámara de 48 + 13 + 8 megapíxeles en la trasera.

Un nuevo Redmi sin 'notch' aparece en manos de su VP

Y para terminar de rizar el rizo, el propio Lu Weibing ha publicado en la red social Weibo hablando del nuevo Redmi con SD855, que debería ofrecer un rendimiento mucho más potente, mayor duración de la batería, una mejor experiencia con la cámara y una optimización frontal superior; lo que nos hace pensar en que optar por un diseño novedoso con cámara retráctil también entraría dentro de esta lista de novedades.

Por último, el VP de Redmi no ha querido dejar pasar la oportunidad de alardear de una etiqueta de precio impactante, por lo que teniendo en cuenta que le Meizu 16s cuesta en China unos 425 euros al cambio podemos esperar sin duda un hardware de las más altas prestaciones a precios de gama media.

Un nuevo Redmi sin 'notch' aparece en manos de su VP

¿Impacientes ya? Pues de momento no tenemos confirmación oficial sobre fechas de presentación, así que vamos a tener que tomar con pinzas estas filtraciones y seguir esperando novedades alrededor de Redmi. ¡No os desconectéis!

En Andro4all | Meizu también quiere bailar, y un nuevo smartphone suyo supera a los Xiaomi Mi 9 y Samsung Galaxy S10+ en AnTuTu

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!