¿Fan de los renders realistas? Este vídeo-concepto del Samsung Galaxy Note10 es lo que estabas buscando

¿Fan de los renders realistas? Este vídeo-concepto del Samsung Galaxy Note10 es lo que estabas buscando

Como sabrás, el hype ante los lanzamientos es mayor con cada generación que pasa, y existe un creciente deseo por imaginar y visualizar, de la forma más realista posible cómo serán los teléfonos móviles del mañana.

De vez en cuando nos topamos con auténticos artistas de la animación y el diseño digital que suben verdaderas maravillas a la red, destacando por ejemplo el trabajo de medios como PhoneArena o LetsGoDigital. Ambos medios contratan y colaboran con diseñadores para dar vida a patentes, filtraciones y rumores de todo tipo. Así, gracias a ellos pudimos conocer otra espectacular variante del Samsung Galaxy Note10 o aquel Huawei Mate 30 con doble pantalla, al estilo de la recién desaparecida Yotaphone.

El artista digital Concept Creator nos acerca al Samsung Galaxy Note10

El vídeo-render que hoy nos ocupa ha sido realizado por el canal de Concept Creator, gestionado por un diseñador 3D y animador que lleva ya un par de años subiendo sus creaciones a YouTube como afición y también como forma de promocionarse. El vídeo ha acumulado casi 400.000 reproducciones en apenas una semana.

Aunque por supuesto este render no contiene ni un ápice de oficialidad, nos permite recrearnos en cómo podría ser el aspecto del próximo gran terminal de Samsung, el cuál se lanzará muy previsiblemente este agosto, periodo habitual para la gama Galaxy Note. Así, podemos observar cómo quedaría una cámara frontal situada en la parte central superior del panel, o una cuádruple cámara trasera, al estilo de la del Samsung Galaxy S10 5G.

Según indica el autor, para la creación del render se ha basado en algunos de los rumores ya existentes sobre el terminal y los ha combinado con una especie de fusión entre el anterior Samsung Galaxy Note9 y la versión 5G del actual Samsung Galaxy S10. Por ello, se mantienen las características emblemáticas de la serie Note, como el S-Pen, una enorme pantalla Edge, jack 3.5 o conectividad USB-C combinadas con ese "agrandamiento" del frontal de la nueva generación de Samsung así como la ya mencionada cuádruple cámara. ¿Yay or nay?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!