Samsung prevé una caída de ingresos que supondría sus peores números en 4 años

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S10 Plus, imagen destacada

Samsung no ha hecho más que ver crecer sus ingresos durante los últimos años. Con sus recientemente presentados buques insignia en el mercado no hay nada que temer, y las previsiones de la firma coreana son muy buenas. De hecho, pretenden vender hasta 60 millones de Samsung Galaxy S10 durante todo 2019.

Hoy hemos podido conocer nuevos datos sobre su facturación, concretamente sobre la que lleva a cabo Samsung Electronics. La propia compañía ha sido la encargada de publicar los datos con los ingresos que, según estiman, se registrarían durante este primer cuarto de año. Las previsiones no auguran un buen comienzo de curso.

Estos podrían ser los peores números en 4 años

La gigante asiática espera una facturación que ronda entre los 44,87 y los 46,63 miles de millones de dólares. Hablamos de unos números que caerían un 15% respecto al mismo periodo del año 2018. Sin embargo, las peores previsiones son las referentes a los beneficios.

Los beneficios estimados rondarían los 5,5 miles de millones de dólares, lo que supondría una bajada de cerca de un 43% si lo comparamos con el primer cuarto del año pasado. Como apuntan desde Bloomberg hablaríamos de los peores números registrados en los últimos 4 años.

Los 12 GB serán los nuevos 8 GB: Samsung presenta la memoria RAM para móviles con más capacidad de la industria

Samsung Electronics es una subsidiaria de la firma surcoreana destinada a la fabricación semiconductores. Entre sus creaciones podemos encontrar procesadores, memorias, incluso los recién presentados módems 5G que ya están construyendo en masa y con los que están dispuestos a convertirse en referentes mundiales.

La filial coreana, que cerró el año 2018 con unos beneficios de 34.595 millones de euros, ya advirtió a finales del año pasado que los números con los que comenzarían este curso no serían los esperados. Los últimos años siempre han finalizado con crecimiento por parte de Samsung Electronics, lo que ocurrirá cuando acabe este 2019 es una incógnita.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Mercado smartphones, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs