Nuevo Snapdragon y pantalla inmensa: filtradas las supuestas especificaciones del Samsung Galaxy A90

Nuevo Snapdragon y pantalla inmensa: filtradas las supuestas especificaciones del Samsung Galaxy A90

Samsung, que ya tiene en el mercado sus nuevos buques insignia, la familia Galaxy S10, sigue trabajando en sus futuros teléfonos inteligentes. A través de las filtraciones se están ofreciendo detalles de algunos de estos dispositivos, como que el Galaxy A2 Core podría ser el móvil más barato de la compañía este año o que el Galaxy A90 tendrá una cámara retráctil. Sobre este último teléfono inteligente se acaban de filtrar sus supuestas especificaciones, destacando la incorporación del nuevo Snapdragon y una pantalla inmensa.

A través de Weibo se han filtrado las especificaciones del Samsung Galaxy A90, el nuevo teléfono inteligente de la firma surcoreana que se presentará al mundo en apenas una semana. Según dicha información, el nuevo smartphone de la compañía destaca por incorporar en su interior con un procesador Qualcomm Snapdragon 675 y por su pantalla inmensa.

El teléfono dispondrá de una pantalla OLED de 6,7 pulgadas con resolución Full-HD + y estará equipada con tecnología de fundición de sonido, característica que eliminará la necesidad de un auricular y que permite obtener un poco más de espacio para la pantalla.

Cámara deslizante con una lente de 48 megapíxeles

Samsung Galaxy A90 render

De la misma manera, se apunta a que el Galaxy A90 llegará con un control deslizante que contiene una configuración de triple cámara trasera, formada por una lente de 48 megapíxeles, otra de 8 megapíxeles y una última con tecnología TOF (Time of flight). Unas cámaras que girarán para que el usuario pueda usarlas también para tomar selfies y realizar videollamadas.

En cuanto al diseño, se ha filtrado que el nuevo teléfono inteligente de Samsung pesará 219 gramos y medirá 76.5 x 165.0 x 9.0 milímetros. Igualmente, también se ha revelado que contará con una batería de 3.700 mAh con soporte de carga rápida de 25 vatios.

Por el momento esta información hay que tomarla con cautela, ya que se trata tan solo de una filtración. Samsung tiene programado un evento para el 10 de abril, en el que se espera que se anuncie la segunda oleada de teléfonos inteligentes Galaxy A, entre los que se encontraría el A90.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!