Samsung Galaxy Note 10: fecha de lanzamiento y muerte a los botones físicos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

S-Pen del Samsung Galaxy Note 9

Samsung, que ha retrasado de manera indefinida el lanzamiento del Galaxy Fold, previsto para el 3 de mayo, debido a los problemas en su pantalla, continúa trabajando en sus nuevos teléfonos inteligentes. La compañía surcoreana, tras presentar el Galaxy A80, su primer smartphone con cámara reversible, tiene las manos puestas en el Galaxy Note 10, que podría lanzar hasta 4 versiones diferentes. Un dispositivo que ya tendría fecha de lanzamiento y que reemplazará los botones físicos con nueva tecnología.

Según el medio coreano The Investor, Samsung habría fijado el lanzamiento del Galaxy Note 10 para el mes de agosto, aunque saldría a la venta en septiembre. Es decir, una fuente cercana a la fuente afirmó que “la producción en masa del Note 10 está programada para comenzar a principios de agosto” y que “el teléfono inteligente llegará al mercado a finales de dicho mes o a principios de septiembre, dependiendo de la región”.

La misma fuente también apuntó que el Galaxy Note 10 podría apostar por incorporar un agujero en la pantalla, como el Galaxy S10, que ya analizamos en Andro4all, además de una configuración de triple cámara trasera. Incluso también afirma que el próximo dispositivo de la familia Galaxy Note optaría por un sensor ToF (Tiempo de vuelo) similar al ya visto en el Galaxy S10 5G.

El Galaxy Note 10 tendría un diseño sin botones

Diferencias entre el S-Pen de Samsung Galaxy Note 9 y los stylus

En cuanto a su diseño, desde ETNews informan que el Galaxy Note 10 llegará al mercado con un diseño sin botones. Es decir, el futuro teléfono inteligente de la compañía surcoreana no dispondrá de un botón físico en la parte frontal ni en los laterales. La fuente afirma que Samsung podría aplicar este diseño para crear una interactividad perfecta con el teléfono.

En lugar de los botones físicos, “la compañía ha desarrollado una tecnología que puede activar y desactivar la alimentación y aumentar o disminuir el volumen sin tocar el botón, todo dirigido por la pantalla o sus sensores“, apunta la misma fuente. Incluso se comenta que Samsung estaría considerando desplegar una solución Force Touch, aunque “el único problema es su alto coste“.

La misma fuente también indica que Samsung planea introducir este diseño sin botones en un futuro teléfono inteligente de gama media. De momento se trata tan solo de rumores, por lo que hay que tomarlos como tal y esperar a que Samsung se pronuncie sobre el lanzamiento del esperado Galaxy Note 10.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy Note 10, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs