Un nuevo rumor apunta a que Samsung podría lanzar un Galaxy Note 10 adicional de tamaño reducido

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un nuevo rumor apunta a que Samsung podría lanzar un Galaxy Note 10 adicional de tamaño reducido

Tras lanzar al mercado a su nueva familia Galaxy S10, que desde Andro4all hemos analizado el Galaxy S10+, Samsung sigue trabajando en sus próximos teléfonos inteligentes. Un dispositivo que llegará próximamente es el Galaxy Note 10, que ha ido ofreciendo detalles a través de las filtraciones, como que prescindiría de los botones físicos o un concepto que propone un terminal todo pantalla con cámara en el stylus. Ahora, un nuevo rumor apunta a que Samsung podría lanzar un Galaxy Note 10 adicional de tamaño reducido.

El Samsung Galaxy Note 10 llegaría al mercado, en teoría, en la segunda mitad de año, por lo que es habitual que las filtraciones y rumores traten de adelantar detalles del nuevo teléfono inteligente de la firma surcoreana. Como apuntan desde PhoneArena, Samsung está planeando introducir cambios en el diseño del Galaxy Note 10, que saldría a la venta en varios modelos. Según fuentes de la cadena de suministros de los medios coreanos, la compañía estaría considerando lanzar un Galaxy Note 10 mini en algunos mercados, como Europa.

Los rumores sugieren que el fabricante, debido al éxito del Galaxy S10e, planea sacar al mercado dos modelos del Galaxy Note 10. El primero de ellos, con una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas; mientras que el segundo modelo sería un Galaxy Note 10 mini, es decir, con una pantalla más pequeña en comparación con el otro modelo. De momento el tamaño de la pantalla del terminal más pequeño es un misterio y Samsung no ha querido hacer declaraciones al respecto.

El Samsung Galaxy Note 10 llegaría al mercado en dos modelos

Samsung Galaxy Note 10 concepto

Los rumores en torno al Galaxy Note 10 también sugieren que será el primer teléfono inteligente de Samsung sin botones, por lo que las teclas laterales se reemplazarán por otro medios para encender o apagar el dispositivo, o para cambiar el volumen o iniciar el asistente virtual Bixby. Además, el nuevo informe también sugiere que el Galaxy Note 10 llegará al mercado el próximo mes de agosto, en un día todavía por confirmar.

Incluso los rumores apuntan que estos dos modelos del nuevo teléfono inteligente de la firma surcoreana se lanzarán durante la última semana de verano. Como es lógico, se espera que el Samsung Galaxy Note 10 mini sea potencialmente más barato que el modelo estándar.

Europa será el principal mercado objetivo para esta versión reducida del Galaxy Note 10, de acuerdo con el informe. Un mercado en el que los precios son más altos que en los Estados Unidos. De momento toca esperar a que la compañía confirme de forma oficial el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 10 para conocer todos sus detalles.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsug Galaxy, Samsung Galaxy Note 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos