Samsung Galaxy Note10 y Note10 Pro, la estrategia del próximo flagship de Samsung empieza a definirse

Samsung Galaxy Note10 y Note10 Pro, la estrategia del próximo flagship de Samsung empieza a definirse

Hasta el año pasado, 3 eran los grandes dispositivos que esperábamos de Samsung cada año. Los dos integrantes de turno de la familia Galaxy S, una versión normal y una versión "plus", y el nuevo gigante de la gama Note. Sin embargo, parece que la cosa ha cambiado este 2019.

Un nuevo dispositivo se apuntó al acto de presentación de los Samsung Galaxy S10 y Galaxy S10+, el Galaxy S10e. Se trataba de un terminal algo más económico que sus hermanos, con el que la firma coreana plantea una estrategia muy similar a la de Apple con su iPhone XR. Según un famoso leaker, algo parecido podría pasar con el lanzamiento del Samsung Galaxy Note10, en este caso con una versión "pro".

El Galaxy Note10 contaría con una versión superior

La firma surcoreana presentaría un Galaxy Note10 Pro este año. Hemos podido conocer este rumor gracias a un tweet de @UniverseIce, conocido filtrador con muchos aciertos a sus espaldas. Además, esta información encaja con algunos datos de los que hemos estado oyendo hablar durante estas últimas semanas.

Uno de ellos hablaba sobre la posibilidad de que Samsung presentara dos modelos diferentes de su nuevo Galaxy Note10. SM-N970 y SM-N975 serían los nombres de estas dos versiones que contarían con paneles de 6,3 y 6,7 pulgadas de diagonal. Lo que en un principio parecía el futuro lanzamiento de una versión "mini", con una pantalla más pequeña, ha pasado a ser algo totalmente distinto.

Por lo tanto, podríamos esperar un Samsung Galaxy Note10 con un panel que rondaría las 6,3 pulgadas, y un Galaxy Note10 Pro que se acercaría a las 6,7, puede que más. Sin embargo, por ahora todo es especulación, y surgen preguntas como, ¿por qué un Note10 Pro y no un Note10 Plus? Tendremos que esperar para conocer nuevos datos.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!