Las dos versiones del Samsung Galaxy Note10 están casi confirmadas

Las dos versiones del Samsung Galaxy Note10 están casi confirmadas

Solo han pasado unas cuantas semanas desde que Samsung mostrara al mundo sus nuevos y esperados dispositivos, los Samsung Galaxy S10, Galaxy S10+ y Galaxy S10e. Sin embargo, el ritmo del mundo de la telefonía móvil es cada día más vertiginoso y los medios no tardaron en prestar atención al Samsung Galaxy Note10, el próximo gran smartphone de la firma coreana.

Leeremos muchos rumores sobre el futuro integrante de la familia Note durante los próximos meses, supuestos y filtraciones que ya han comenzado. De hecho, hasta hemos llevado a cabo un recopilatorio con los 10 rumores más interesantes sobre el Galaxy Note10. Hoy venimos con más información, ya que las dos versiones en las que llegará el ansiado terminal de Samsung están casi confirmadas.

Estas serían las dos versiones del gigante de Samsung

Lo hemos podido saber gracias a la gente de SamMobile, que aseguran haber confirmado en exclusiva que SM-N970 y SM-N975 serán los nombres de las dos versiones con las que llegará al mercado el Samsung Galaxy Note10.

Se ha hablado mucho del 5G durante los últimos meses, por lo que podríamos esperar que la firma coreana presentase una variante del Note10 con 5G. De hecho, ya lo hizo con su actual flagship, lanzando el Samsung Galaxy S10 5G. Sin embargo, todo apunta a que no tendremos un único Note con 5G sino dos modelos diferentes, uno para cada versión.

Un nuevo rumor apunta a que Samsung podría lanzar un Galaxy Note 10 adicional de tamaño reducido

Como ya apuntamos cuando hablamos de todos los rumores sobre el nuevo integrante de la familia Note, parece que sus dos versiones contarán con un tamaño diferente. Nos encontraríamos pues con un Galaxy Note10 estándar, con una pantalla de 6,7 pulgadas, y con otro reducido, que se quedaría rondando las 6,3 pulgadas de diagonal. También existirían diferencias en las cámaras, contando el modelo normal con más lentes en su trasera.

Debes tener en cuenta que, por ahora, todo son rumores. Sin embargo, todo apunta a que por primera vez conoceremos dos versiones diferentes del gigante coreano, una de ellas con un tamaño algo más comedido, que podría atraer a usuarios que rehuían los Note por su diagonal de pantalla.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!