Samsung podría lanzar su propio servicio de gaming en la nube al estilo de Stadia y Apple Arcade

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S7, review

Parece que todos quieren coger un trozo de pastel del apetitoso y cada vez más popular mercado de los videojuegos. Google anunció hace unas semanas Stadia, su propia plataforma de juegos en streaming con la que pretende revolucionar el mundo de los videojuegos. Por otro lado, la compañía de Cupertino hizo lo mismo con Apple Arcade, un servicio de suscripción de videojuegos para iOS, Mac OS y Apple TV.

La próxima en unirse al carro parece que será Samsung. Tal y como podemos leer en LetsGoDigital, la compañía surcoreana podría presentar en los próximo meses –o semanas– su propio servicio de juegos vía streaming. Así se confirma mediante el registro de la marca comercial PlayGalaxy Link ante la Oficina de Marcas y Patentes de los Estados Unidos.

Dicha marca comercial tiene la siguientes descripción: teléfonos inteligentes; software de juegos descargables, servicio para torneos de juegos en línea, servicio para jugar en línea, Realidad Aumentada y juegos de Realidad Virtual, servicio accesible para dispositivos móviles.

Juego de carreras

Todo ello encaja sabiendo que a principios de este mes, Samsung anunció la alianza con la compañía finlandesa Hatch, una empresa dependiente de Rovio (creadores de Angry Birds). Ambas firmas crearon un nuevo servicio de juegos en la nube en Corea, cuyos usuarios pueden disfrutar de tres meses premium totalmente gratis siempre y cuando adquirieran un Samsung Galaxy S10 5G.

Desconocemos si PlayGalaxy Link será el mismo servicio o si por el contrario será uno totalmente diferente. Lo que sí es cierto es que todas las compañías han visto en los videojuegos un mercado donde poder sacar beneficios por lo que estamos seguros que será realmente explotado, haciendo realmente difícil al consumidor elegir el servicio que mejor se adapte a sus necesidades . Así pues solo tenemos que conocer qué ofrecerá PlayGalaxy Link, cuál será su precio y si realmente puede plantar cara a servicios como Google Stadia, Apple Arcade o PlayStation Now.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Gaming, Juegos Android, Servicios de streaming
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs