Cuando esperar merece la pena: el precio de los móviles plegables caería casi a la mitad en apenas un par de años

COMPARTIR 0 TWITTEAR

vídeo de Samsung sobre el Samsung Galaxy Fold

A pesar de que muchas de las marcas que fabrican dispositivos móviles estén presentando teléfonos plegables, es evidente que se trata de una tecnología poco atractiva y útil para el usuario a día de hoy. Entre que Android no está todavía preparado para este tipo de pantallas y que los precios son todavía prohibitivos –todo por culpa de las bisagras-, comprar este 2019 un teléfono de estas características es todo un error.

Pero esto no solo lo decimos nosotros, si no también BOE, el fabricante chino de pantallas que ha sido el encargado de suministrar a Huawei los paneles del Huawei Mate X, el primer teléfono plegable de la firma, quien afirma que el precio de estos dispositivos móviles caerá significativamente durante el año 2021.

¿Interesado en un teléfono plegable? Mejor espérate a 2021

Huawei Mate X

Tal y como se hace eco la página de noticias de MyDrivers, Zhang Yu que es el vicepresidente senior de BOE, ha manifestado en una entrevista que los teléfonos plegables bajarán a un precio aproximado de 10.000 yuan en 2021. Considerando que en la actualidad estos dispositivos tienen un precio de unos 17.500 yuan (unos 2.200 euros), es evidente que la rebaja es bastante significativa.

Teniendo en cuenta que los teléfonos flexibles tienen mucho desarrollo por delante, que en la actualidad y que por menos de la mitad de precio tenemos algunos de los mejores buques de insignia como el Huawei P30 o el Samsung Galaxy S10 y sobre todo tras la noticia de que los teléfonos flexibles costarán la mitad en apenas dos años, es manifiesto que adquirir uno de estos terminales a lo largo de este 2019 no sería una operación muy inteligente.

También te puede interesar | Huawei Mate X vs. Samsung Galaxy Fold: el ‘efecto WoW’ lo gana Huawei para sorprender al mundo

Por otro lado y como nota curiosa, Zhang Yu también confirmó que Huawei lanzará pronto al mercado su propia línea de smart TVs con un modelo de 55 pulgadas y resolución 4K.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huawei Mate X, Móviles plegables y flexibles, Noticias Android, Samsung Galaxy Fold
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion