Twitter habilita una nueva función con la que podrás explicarte si uno de tus tuits se ha pasado de la raya

Twitter habilita una nueva función con la que podrás explicarte si uno de tus tuits se ha pasado de la raya

La mayoría de nosotros hemos tenido que utilizar el botón de bloqueo en alguna ocasión. Ya sea en WhatsApp o en cualquier red social, los usuarios tenemos la posibilidad de apartar a aquellos de los que, por cualquier motivo, no queremos saber nada.

Sin embargo, un usuario no es el único que puede dejarnos bloqueados, los responsables de una red social también pueden dejarnos fuera si lo estiman oportuno. Si violamos los términos establecidos, nuestra cuenta puede ser suprimida, por ejemplo, con un tweet inapropiado que no respete las políticas de contenido. A pesar de todo, pueden existir errores, y Twitter quiere evitarlos con una nueva medida.

Ahora puedes defenderte si a Twitter no le gusta uno de tus tweets

Como ha publicado la cuenta de Twitter Safety, a partir de ahora contaremos con una opción que nos permitirá explicarnos cuando nuestra cuenta haya sido bloqueada por algún problema con nuestros tweets. Las políticas de contenido están muy claras, pero como ellos mismos apuntan "en ocasiones no tenemos todo el contexto y podemos cometer errores".

Si tu cuenta ha sido bloqueada porque alguno de tus tweets ha infringido las normas de la red social, podrás enviar una breve explicación a los responsables. De esta forma, en el caso de que se tratara de un error, todo quedará solucionado con mucha más velocidad.

Siempre se agradecen este tipo de medidas, ya que gracias a ellas tanto responsables como usuarios salen beneficiados. Con esta nueva función Twitter acelerará los nunca agradables procesos de reclamación y los usuarios que se vean afectados por un fallo recuperarán su cuenta lo antes posible.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!