WhatsApp tiene su propio canal de WhatsApp al más puro estilo Telegram

WhatsApp tiene su propio canal de WhatsApp al más puro estilo Telegram

WhatsApp, que ya está trabajando en stickers animados, sigue lanzando novedades que mantengan a su gran masa de usuarios. Hace algunas semanas se dio a conocer que permitirá rechazar las invitaciones a los grupos y que dará poder para que los usuarios puedan controlar quién les añade a un grupo. Ahora se ha descubierto que la famosa aplicación de mensajería tiene su propio canal de WhatsApp al más puro estilo Telegram.

Desde WABetaInfo se ha descubierto que WhatsApp ya tiene listo su propio canal de WhatsApp al más puro estilo Telegram, ya que se trata de una característica que se inspira en los canales de dicha aplicación pero que todavía no está visible para el resto de usuarios. La misma fuente ha ofrecido varias imágenes que muestran el aspecto de dicho canal.

Como se puede apreciar, el chat está automatizado y no está monitorizado por WhatsApp. En otra de las imágenes se revela que para contactar con el servicio técnico para realizar cualquier tipo de consulta el usuario deberá ir a Ajustes, Ayuda y luego pulsar en Contáctanos. Un detalle que indica que este canal no sería una especie de servicio técnico, aunque en un futuro se podría añadir dicha funcionalidad.

Un canal al más puro estilo Telegram

Los rumores también sugieren que este canal podría servir para comunicar mensajes relacionados con las publicaciones en su FAQ o con cualquier comunicación sobre las caídas de la plataforma, además de para anunciar las propias novedades del servicio de mensajería propiedad de Facebook.

De momento toca esperar para conocer de forma oficial cualquier detalle de este canal de WhatsApp, que debería aparecer en un futuro a todos los usuarios de la aplicación de mensajería en sus propios listados de chat. En la actualidad dicho canal está oculto, por lo que no se puede ver.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!