WhatsApp restringirá las capturas de pantalla de tus chats bloqueados con huella

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WhatsApp restringirá las capturas de pantalla de tus chats bloqueados con huella

WhatsApp, que recientemente sufrió una caída a nivel mundial, sigue trabajando en la llegada de nuevas funciones que mantengan a su gran masa de usuarios. Tras permitir rechazar las invitaciones a los grupos y dar a conocer que los usuarios podrán controlar quién les añade a un grupo, la famosa aplicación de mensajería propiedad de Facebook restringirá las capturas de pantalla de tus chats bloqueados con huella.

Como informan desde WABetainfo, la versión beta de WhatsApp para Android se ha actualizado, a la versión 2.19.106, que destaca por incorporar nuevas mejoras para la función de autenticación que ayudarán, por ejemplo, a restringir las capturas de pantalla de tus chats bloqueados con huella, aunque por el momento no está disponible.

Una vez que esta función de autenticación se habilite, se requerirá la huella digital para abrir WhatsApp, aunque, eso sí, las capturas de pantalla de la conversación estarán bloqueadas. Esto significa que el usuario no podrá realizar una captura de pantalla de los chats si habilita esta nueva función. De momento se desconoce el motivo por el que WhatsApp ha decidido evitar las capturas de pantalla de una conversación cuando la huella digital está habilitada.

Poner pegatinas en imágenes, videos y GIFs

WhatsApp bloqueo chats captura pantalla

No es la única novedad en llegar a la versión beta de WhatsApp, ya que también se ha añadido una nueva interfaz de usuarios y mejoras para el Doodle de WhatsApp. Todos los usuarios de la versión beta de WhatsApp deberían poder aprovechar esta nueva función, que mejora la experiencia del usuario cuando comparte archivos y medios.

Con la nueva actualización ahora la aplicación de mensajería dispone de dos pestañas separadas, una para pegatinas y otra para los Emoji. La pegatinas también están agrupadas por categorías y favoritos, de modo que ahora se pueden encontrar más fácilmente.

Gracias a esta nueva función los usuarios podrán poner pegatinas en, por ejemplo, imágenes, videos y GIFs. Además, también se ha agregado una función de búsqueda en esta última actualización.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apps de comunicación, Mensajería instantánea, Noticias Android, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion