El Xiaomi Redmi 7 ya tiene precio y fecha de lanzamiento en España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Redmi 7, colores

La versión más pequeña de uno de los móviles que más miradas ha atraído durante el primer trimestre del año, por fin aterriza en España. Xiaomi ha anunciado hoy la llegada del Redmi 7, su último teléfono de gama media y tamaño contenido a territorio español, donde se podrá comprar muy pronto a un precio que, si bien crece con respecto a los 90 euros al cambio que el terminal cuesta en China, se mantiene lo suficientemente competitivo como para ponérselo difícil al resto de miembros de su segmento.

El Redmi 7 de Xiaomi sale a la venta en España esta misma semana, a través de los canales de venta habituales de la firma, incluyendo las tiendas Mi Store oficiales que ya se reparten por todo el mapa. Del mismo modo, Xiaomi anuncia la llegada de una nueva variante del exitoso Redmi Note 7, así como nuevos productos de su catálogo de dispositivos de la categoría de hogar inteligente.

Xiaomi Redmi 7 en España: precio y dónde comprar

Xiaomi Redmi 7 rojo

Según Xiaomi, el Redmi 7 llega al mercado español para demostrar que no hace falta gastar demasiado dinero para disfrutar de un móvil potente y fiable. Digno de mención es también su diseño, con un cuerpo curvo y acabados de color degradados, a los que acompaña una pantalla de 6,26 pulgadas IPS HD+ con un notch en forma de gota al que Xiaomi denomina “Drop Dot”.

Su apartado técnico está liderado por el procesador Qualcomm Snapdragon 632 –el mismo que montan teléfonos notablemente más caros, como el Sony Xperia 10 que analizamos unas semanas atrás–, acompañado de 2, 3 o 4 GB de memoria RAM y una gran batería de 4.000 mAh que sin duda es su principal atractivo.

Redmi 7 azul

Su lanzamiento se llevará a cabo el jueves 4 de abril en España, y será posible hacerse con varias de las configuraciones en las que llega el terminal. El modelo de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento del Redmi 7 es, lógicamente, el más asequible, y costará 139 euros una vez llegue a las tiendas Mi Store y The Phone House el día 15 de abril.

Por su parte, la variante superior con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento será la primera en llegar este próximo jueves a tiendas Mi Store, Alcampo, Carrefour, El Corte Inglés, Media Markt, The Phone House y Worten, a un precio de 159 euros. Finalmente, habrá otro modelo disponible con 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento a un precio de 179 euros que llegará a finales de mes a Ni Store, Carrefour y Movistar. Todos ellos estarán también disponibles en Mi.com en sus respectivas fechas de lanzamiento.

Xiaomi Redmi 7
Especificaciones
Dimensiones158,65 x 76,43 x 8,9mm/td>
Peso180 gramos
PantallaPanel de 6,26 pulgadas a resolución HD+, formato 19:9, protegida con Corning Gorilla Glass 5
ProcesadorQualcomm Snapdragon 632
RAM2GB, 3 GB o 4 GB
Sistema operativoAndroid 9.0 Pie bajo MIUI 10
Almacenamiento16 GB, 32 GB o 64 GB
CámarasTrasera: Doble cámara de 12 y 2 megapíxeles
Frontal: Único sensor de 8 megapíxeles
Batería4.000 mAh
OtrosMicroUSB, puerto infrarrojo, radio FM, 4G

Nueva configuración del Redmi Note 7 y pack de sensores inteligentes

Acompañando al Redmi 7, Xiaomi aprovecha para anunciar hoy la llegada del modelo de 128 GB de almacenamiento del Redmi Note 7 a España, a un precio de 249 euros y disponible el próximo jueves 4 de abril mediante las tiendas oficiales de la compañía. Finalmente, el Mi Smart Sensor Set, que incluye dos sensores de movimiento, dos sensores de ventana y puerta, un interruptor inalámbrico y el hub de control junto a la pasarela multifunción, aterrizará en los próximos días a la tienda online oficial de la marca, a un precio de 79,90 euros.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lanzamientos de móviles Android, Smartphones Android, Xiaomi Redmi 7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion