Ayer se apagó la batería del Redmi 7 de pruebas de Xiaomi: hasta 16 días en stand-by

Ayer se apagó la batería del Redmi 7 de pruebas de Xiaomi: hasta 16 días en stand-by

El pasado 18 de marzo Xiaomi anunció el lanzamiento del Redmi 7 en China, su último teléfono de gama media y tamaño contenido que también ha confirmado su llegada a España. La compañía destacó en su momento la alta capacidad de la batería del Redmi 7, que es de 4.000 mAh, una de las herramientas promocionales más importantes de dicho modelo. Por ese motivo, desde Xiaomi han querido demostrar su rendimiento con una prueba.

La firma decidió poner a prueba el pasado 16 de marzo la batería del Redmi 7 cuando el teléfono inteligente está en Modo Espera. A través de la red social Weibo se ha dado a conocer que ayer mismo se apagó la batería del Redmi 7 de pruebas de Xiaomi, confirmando que el smartphone de la compañía ha logrado estar hasta 16 días en stand-by.

El teléfono ha permanecido en stand-by más de 401 horas, es decir, 16 días y medio. El modo espera suele ser un modo de bajo consumo de energía, y gracias a ello se ha logrado que el Redmi 7 haya estado tanto tiempo sin apagarse. Además, la retroiluminación de la pantalla LCD también está apagada en dicho modo y se espera que el teléfono haya funcionado con conectividad de red en lugar de con una tarjeta SIM, lo que podría haber contribuido a la vida útil de la batería.

El Redmi 7 se apagó tras 16 días en stand-by

redmi 7 prueba bateria

Cabe señalar que si el Redmi 7 está en uso, la batería no va a durar tantos días. De hecho, es posible que si uno utiliza el smartphone de forma activa, incluso la batería no podría llegar al día de uso.

Entre sus características, el Redmi 7 destaca por incorporar un procesador Qualcomm Snapdragon 632, al que acompañan 2, 3 o 4 GB de memoria RAM y una gran batería de 4.000 mAh que, sin duda, es su principal atractivo. Todo ello en un teléfono inteligente de gama de entrada que tan solo cuesta 159 euros.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!