Protege tu Redmi Note 7 con las mejores fundas

Protege tu Redmi Note 7 con las mejores fundas

El Redmi Note 7 es uno de los mejores smartphones que puedes comprar ahora mismo por debajo de los 200 euros. Una construcción en cristal, una buena pantalla de 6,3 pulgadas, un Snapdragon 660 y una gran batería de 4.000 mAh lo convierten en una opción muy recomendable.

A todo el mundo le gusta estrenar móvil, y si optas por el dispositivo asiático, lo último que querrás es rayar su trasera de cristal a las primeras de cambio. Para contribuir a mantener tu tranquilidad, te traemos una selección con las mejores fundas que puedes comprar para el Redmi Note 7.

Fundas muy delgadas

Funda delgada Redmi Note 7

Si quieres proteger tu dispositivo ante el uso del día a día pero no quieres aumentar en exceso su peso y tamaño, una de estas fundas puede ser la mejor opción. Son muy finas, por lo que mantendrán la buena sensación que da un smartphone como el Redmi Note 7.

VGUARD Gel

Funda VGUARD Gel

VGUARD

Funda VGUARD

iBetter

Funda iBetter

Fundas resistentes

Funda resistente Redmi Note 7

Si eres una persona aventurera, o simplemente algo más descuidada, puede que necesites una protección a tu altura. Estas fundas son tremendamente resistentes y cuentan con refuerzos en los puntos más delicados, como las esquinas. No tendrás que preocuparte por ninguna caída.

TANYO

TANYO Anti-caída

Ferilinso

Funda Ferilinso

AOBOK

Funda AOBOK

Fundas libro

Funda libro Redmi Note 7

Las clásicas fundas con forma de libro no pasan de moda, y pueden ayudarte a proteger no solo la trasera de tu dispositivo, sino también la pantalla. El panel IPS del Redmi Note 7 alcanza las 6,3 pulgadas, con resolución Full HD+ y un pequeño notch en forma de gota. Es una gran pantalla que cuenta con Gorilla Glass 5, pero nunca está de más una protección extra.

Simpeak

Funda Simpeak

Custodia transparente

Funda Custodia transparente

WD&CD

Funda WD&CD

Fundas con diseños

Funda diseño Note 7

Las fundas transparentes o monocromáticas no son para todo el mundo. Hay quien necesita algo más de color, de originalidad en su vida. Para todos vosotros, estas fundas con diseños son una gran opción. Podrás encontrar todo tipo de motivos, purpurina y hasta fundas que brillan en la oscuridad, como las que aquí te traemos.

LeYi transparente con purpurina

Funda LeYi

Dakanna

Funda Dakanna

XinYue carcasa luminosa

XinYue carcasa luminosa

Nuestra recomendación

Las fundas delgadas VGUARD aportan color a tu Redmi Note 7 sin aumentar en exceso su grosor, y son una buena opción si no quieres quedarte con la típica funda transparente. Además, podrás recibirlas en tu casa con el envío rápido de Amazon Prime.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!